Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El servicio de Google, que se ofrece sin costo, traduce al instante palabras, frases y páginas web del inglés a más de 100 idiomas.

  2. 22 de ago. de 2018 · por Rick Warren — Agosto 22, 2018. “Ante todo, cuida tus pensamientos porque ellos controlan tu vida” (Psalm 40:17 The Message). Dios está mucho más interesado en cambiar tu mente que en cambiar tus circunstancias. Tú quieres que Dios se lleve todos los problemas, el dolor, la pena, el sufrimiento, la enfermedad y la tristeza.

  3. Your Content. Mateo 6:25-34. Dios Habla Hoy. Dios cuida de sus hijos. 25 »Por lo tanto, yo les digo: No se preocupen por lo que han de comer o beber para vivir, ni por la ropa que necesitan para el cuerpo. ¿No vale la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? 26 Miren las aves que vuelan por el aire: no siembran ni cosechan ni ...

  4. 29 de abr. de 2019 · Cada día que pasa te quiero mucho más mi amor. Dime te quiero mucho con el corazón, con el alma, pero sobretodo con tus besos. Eres esa persona a la que quiero más que a nadie en este mundo. Eres la única persona que le dio valor a un te quiero. Eres tú y sólo tú la persona que me hizo decir te quiero.

  5. 9. «Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de eso, te amaré entonces». – Cassandra Clare. 10. «Te quiero, no sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo». – Roy Croft. 11. «Hay una locura en amarte, una falta de razón que hace que se sienta tan impecable». – Leo Christopher.

  6. Dios mío, te pido con mucho fervor por la salud de mi madre para que estés con ella siempre y no la desampares en ningún momento. Tanta es la bondad que nace de sus corazones que son capaces de sacrificar todo lo que tienen, Padre celestial, de sacrificarlo sin pensarlo dos veces con tal de ver que estemos bien, que a nosotros no nos falte nada. . Qué maravilloso sentimiento, Se

  7. 22 de ago. de 2017 · Florence Nightingale, mucho más que la dama de la lámpara. Florence Nightingale, la enfermera más famosa del mundo, dedicó a la India la mayor parte de sus noventa años de vida, aunque nunca pudo viajar a ese país que amó. Florence, en Espejos, una historia casi universal, Eduardo Galeano, 2008. Florence Nightingale.