Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de abr. de 2017 · En Marcos 16,5 se dice que las mujeres entraron en el sepulcro y encontraron “a un joven sentado que llevaba un vestido blanco” –evidentemente, sólo se podía sentar en el banco en cuestión–, mientras que en Juan 20,12 se habla de “dos ángeles vestidos de blanco, sentados en el sitio (el banco) donde había sido puesto el cuerpo de Jesús”.

  2. Sábado. El sepulcro. El cuerpo de Jesús yace en la tumba. Los principales sacerdotes y escribas no descansan. Tienen una gran preocupación: El posible robo del cuerpo de Jesús. “… nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después de tres días resucitaré” Mateo 27:62. Este pasaje responde varias objeciones a la ...

  3. 23 de abr. de 2014 · Tomaron el cuerpo de Jesús y lo envolvieron en lienzos, con los aromas como es costumbre dar sepultura entre los judíos y fue sepultado en un sepulcro cerca y nuevo (Juan 19: 40-42). Se dice que “cuando murió el rey Herodes se emplearon 500 esclavos para cargar los aromas de sus exequias, cuando murió el rabino Gamaliel, se quemaron 40 kilos de esencias en su funeral.

  4. El versículo de Lucas 23:56 nos muestra la preparación de María Magdalena y otras mujeres para el descanso sabático después del entierro de Jesús. Después de haber colocado el cuerpo en el sepulcro, estas mujeres tomaron la decisión de preparar especias aromáticas y unguentos para ungir el cuerpo de Jesús en su tumba.

  5. En la Biblia, el sepulcro es un lugar de transición entre la vida terrenal y la vida eterna. El cuerpo es dejado en el sepulcro, pero el alma se va al cielo o al infierno. En la fe cristiana, la resurrección del cuerpo es una creencia fundamental, y el sepulcro es visto como un lugar temporal que precede a la resurrección.

  6. El significado del versículo. En el versículo 2 de Lucas 24, leemos: "Y hallaron removida la piedra del sepulcro". Este simple hecho tiene una enorme importancia en la historia cristiana, ya que la remoción de la piedra del sepulcro es lo que permitió que Jesús resucitara y saliera vivo del sepulcro, tal como estaba profetizado en las ...

  7. 19 de sept. de 2019 · Por último veamos el relato de Juan. Juan 20:11-12 dice: Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro; Joh 20:12 y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.