Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de abr. de 2023 · Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan es reaccionaria sin ser nostálgica, que propone un viaje inmersivo a la Edad Media. Jorge García-Lomas subraya en Los Interrogantes: La película Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan, dirigida por Martin Bourboulon, funciona bien como entretenimiento pero, por el contrario, no destaca en nada más.

  2. 324,886 ratings9,591 reviews. First published in 1844, The Three Musketeers is the most famous of Alexandre Dumas' historical novels and one of the most popular adventure novels ever written. Dumas' swashbuckling epic chronicles the adventures of d'Artagnan, a brash young man from the countryside who journeys to Paris in 1625 hoping to become a ...

  3. Análisis temático: «Los Tres Mosqueteros» aborda temas de honor, lealtad, aventura, amor y traición. También se centra en las rivalidades políticas y sociales de la época. Contexto histórico: En «Los Tres Mosqueteros» de Alejandro Dumas, la historia se desarrolla en la Francia del siglo XVII, durante el reinado de Luis XIII y el poderoso cardenal Richelieu.

  4. Los Tres Mosqueteros. Libro de bolsillo – 1 enero 2016. Francia, abril de 1625. En la polvorienta villa de Meung se cruzan los destinos de un joven gascón, una hermosa mujer y un misterioso hidalgo. Comienza así una de las mayores aventuras jamás escritas. Una carta de recomendación extraviada es la responsable de que el impulsivo D# ...

  5. Los tres mosqueteros, una obra literaria escrita por Alejandro Dumas, es un clásico que cuenta la historia de un joven llamado D’Artagnan y su viaje para convertirse en mosquetero. A través de aventuras emocionantes y peligrosas, D’Artagnan y sus tres amigos mosqueteros luchan contra enemigos poderosos y desafían las normas de la sociedad francesa del siglo XVII.

  6. Y es que aunque creas que Los tres mosqueteros no tiene secretos para ti, la verdadera historia está repleta de sorpresas. Quince monedas, un caballo amarillo y una carta. Sin más posesiones que estas, D’Artagnan parte camino a París un lunes de abril de 1625, con la esperanza de conseguir un puesto entre los mismísimos mosqueteros del rey.

  1. Otras búsquedas realizadas