Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Salmos 89:11. LBLA. Tuyos son los cielos, tuya también la tierra; el mundo y todo lo que en él hay, tú lo fundaste. JBS. Tuyos son los cielos, tuya también la tierra; el mundo y su plenitud, tú lo fundaste. DHH. El cielo y la tierra son tuyos; tú formaste el mundo y todo lo que hay en él. NBLA.

  2. Footnotes. 2:4 Esa es […] la tierra o Esa es la historia de cómo nacieron el cielo y la tierra.; 2:7 hombre En hebreo la pronunciación de las palabras hombre y suelo es muy parecida.; 2:8 Edén Palabra hebrea que significa delicia (ver Is 51:3; Ez 31:8-9).; 2:8 oriente Generalmente se refiere al área entre los ríos Tigris y Éufrates que queda en el oriente, cerca del Golfo Pérsico.

  3. Buy Now. Biblia de estudio del diario vivir NTV, SentiPiel, Gris/Verde (NTV Life Application Study Bible, LeatherLike, Gray/Green) Retail: $69.99. Save: $35.00 (50%) Buy Now. View more titles. El cielo y la tierra desaparecerán, pero mis palabras no desaparecerán jamás.

  4. 2 El cielo y la tierra, y todo lo que hay en ellos, quedaron terminados. 2 El séptimo día terminó Dios lo que había hecho, y descansó. 3 Entonces bendijo el séptimo día y lo declaró día sagrado, porque en ese día descansó de todo su trabajo de creación. 4 Ésta es la historia de la creación del cielo y de la tierra. El hombre en el jardín de Edén

  5. Del cuerpo de Cipactli fueron creados los trece cielos, de su cabeza la tierra y los inframundos de su cola. La organización de este cosmos se estira horizontalmente en cuatro puntos cardinales, y 23 niveles verticales, 9 para el Mictlán (inframundo), 1 para el Tlaltícpac (tierra) y 13 para el Tlalocan (cielo).

  6. 19 Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes. 20 Ama al Señor tu Dios, obedécelo y aférrate a él, porque de él depende tu vida, y por él vivirás mucho tiempo en la tierra que juró dar a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob.

  7. Creación. Bajo la dirección del Padre Celestial, Jesucristo creó los cielos y la tierra (véase Mosíah 3:8; Moisés 2:1 ). Gracias a las Escrituras reveladas por el profeta José Smith, sabemos que, en la obra de la Creación, el Señor organizó los elementos que ya existían anteriormente (véase Abraham 3:24 ). No creó el mundo “a ...

  1. Otras búsquedas realizadas