Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El papel central de la Virgen María en el cristianismo radica en ser la madre de Jesús, así como su papel y su influencia en la fe católica. María es considerada una figura singular y especial dentro del contexto religioso, ya que fue elegida por Dios para ser la madre del Salvador. María es venerada y respetada especialmente en la ...

  2. Después de que Jesús murió y resucitó, María y los hermanos de Jesús se unieron a los otros discípulos en oración, esperando la venida del Espíritu Santo (14 Todos se reunían siempre y en todo momento en oración, con las mujeres, entre ellas María, la madre de Jesús, y con sus hermanos.”>Hechos de los Apóstoles 1:14).

  3. Un vistazo a la vida de María. María nació en Nazaret, una pequeña ciudad en Galilea. Según los evangelios, fue elegida por Dios para ser la madre terrenal de Jesús. Desde el momento en que el ángel Gabriel le anunció que concebiría al Hijo de Dios, María aceptó con humildad y valentía su misión divina.

  4. 1.5. María, madre de varias hijas e hijos (Mc. 6:3–4 y par). Después de un bloque de parábolas y curaciones, Marcos vuelve a hablar de María y de sus hijas e hijos. Se trata del episodio en que Jesús vuelve a su tierra, acompañado de sus discípulos, y va a enseñar a la sinagoga (Mc. 6:1–6; Mt. 13:53–58).

  5. La joven María, quien fue elegida para ser la madre de Jesucristo, era de Nazaret y era descendiente de David. Los profetas del Antiguo Testamento habían predicho que el Mesías vendría por medio de la línea real de David (véase, por ejemplo, Isaías 11:1 ). Al ser la única progenitora terrenal de Jesús, María le dio ese linaje.

  6. María Coronel y Arana, más conocida como María de Jesús de Ágreda O.I.C. ( Ágreda, 2 de abril de 1602 - Ágreda, 24 de mayo de 1665), abadesa del convento de las Madres Concepcionistas de Ágreda, Soria, también conocida como La Venerable, Sor María, o Madre Ágreda, fue una escritora y monja concepcionista española.

  7. María, la madre de Jesús - Douglas Tenney. Era descendiente de David (Romanos 1:3) «acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne».(Hechos 2:30) «Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono».

  1. Otras búsquedas realizadas