Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El concepto popular del infierno es una mezcla de pequeñas porciones de la verdad bíblica combinadas con ideas paganas e imaginaciones humanas. La parábola del rico y Lázaro Jesús se valió de esta parábola para enseñar una lección espiritual a aquellos que conocían la ley de Dios pero no la guardaban.

  2. La palabra infierno viene del latín inférnum o ínferus (por debajo de, lugar inferior, subterráneo), y está en relación con las palabra Seol (hebreo) y Hades (del griego). Según muchas religiones, es el lugar o estado donde después de la muerte son torturadas eternamente las almas de los pecadores.Es equivalente al Gehena del judaísmo, al Tártaro de la mitología griega, al Helheim ...

  3. EL CIELO Y EL INFIERNO o céu e o inferno - espanhol - miolo (padrão novo).indd 1 26/03/2013 15:01:50. EL CIELO Y EL INFIERNO O LA JUSTICIA DIVINA SEGÚN EL ESPIRITISMO Por Allan Kardec Contiene Traducción de Gustavo N. Martínez y Marta Haydee Gazzaniga

  4. 11 de oct. de 2020 · Foto: Culture-images / Album. 1 / 12. El guía de las almas en los infiernos. Hermes, mensajero de los dioses y guía de las almas hacia el inframundo, aparece rodeado de los espíritus de los difuntos que esperan a orillas del Estige para ser transportados por Caronte al reino de Hades. Óleo por Adolf Hirémy-Hirschl. 1898.

  5. contrapunto.cl › religion-y-mitologia › 6249-del-cielo-y-del-infiernoDel cielo y del infierno

    Del Cielo y del Infierno, publicado en 1758 con el título De caelo et ejus mirabilibus et de inferno, ex auditis et visis, es su libro más conocido sobre esta materia. En esta obra Swedenborg describe su vivencia de paso, su conocimiento de ángeles y demonios, y pone de manifiesto que Cielo e Infierno son, primero, estados del alma, y sólo después lugares.

  6. Miércoles 28 de Julio 1999. El infierno como rechazo definitivo de Dios. 1. Dios es Padre infinitamente bueno y misericordioso. Pero, por desgracia, el hombre, llamado a responderle en la libertad, puede elegir rechazar definitivamente su amor y su perdón, renunciando así para siempre a la comunión gozosa con él.

  7. 7 de feb. de 2013 · Testimonio real de un siervo de Dios. Ante todas las cosas busca primero a Dios Bendiciones.

  1. Otras búsquedas realizadas