Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de may. de 2019 · En Retrato de una mujer en llamas [+. ], que ha conquistado la competición principal de Cannes , Céline Sciamma cambia la realidad moderna por la Francia de 1770 para hablar sobre una artista llamada Marianne ( Noémie Merlant) que recibe el encargo de pintar el retrato de Héloïse ( Adèle Haenel ), que debe casarse pronto.

  2. Sinopsis. Francia, 1770. Marianne (Adèle Haenel), una pintora, recibe un encargo que consiste en realizar el retrato de bodas de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento y que tiene serias dudas respecto a su próximo matrimonio. Marianne tiene que retratarla sin su conocimiento, por lo que se dedica a investigarla a diario.

  3. 14 de feb. de 2020 · Portrait of a Lady on Fire: Directed by Céline Sciamma. With Noémie Merlant, Adèle Haenel, Luàna Bajrami, Valeria Golino. On an isolated island in Brittany at the end of the eighteenth century, a female painter is obliged to paint a wedding portrait of a young woman.

  4. 20 de may. de 2019 · Crítica: Retrato de una mujer en llamas. 20/05/2019 - CANNES 2019: Céline Sciamma firma una magnífica cinta de época sobre la pasión amorosa, el arte y el destino de las mujeres, con unas excepcionales Noémie Merlant y Adèle Haenel. ]) que ha valido a la cineasta francesa su primera inclusión en la competición del Festival de Cannes.

  5. Retrato de una mujer en llamas es el cuarto largometraje de Céline Sciamma (Girlhood, 2014), quien de nuevo nos regala un sólido y exquisito trabajo, esta vez situándonos a fines del siglo XVIII para narrar el encuentro entrañable de Marianne (Noémie Merlant) y Héloïse (Adèle Haenel).La primera es una pintora contratada por la madre de la segunda para hacer su retrato, que debe ser ...

  6. 18 de oct. de 2019 · La protagonista de Retrato de una mujer en llamas, cuarta película de la francesa Céline Sciamma, también es pintora, habita el siglo XVIII y va a vivir un apasionado romance con la mujer a la ...

  7. Sinopsis – En la Francia del siglo XVIII, una joven pintora, Marianne, se encarga de hacer el retrato de boda de Héloïse sin que ella lo sepa. Por lo tanto, Marianne debe observar a su modelo de día para pintar su retrato de noche. Las dos mujeres comparten los últimos momentos de libertad de Héloïse antes de la inminente boda.

  1. Otras búsquedas realizadas