Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Renta4 SAB Perú, es el primer banco especializado en inversiones. Gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión independientes.

  2. Renta 4 SAB Perú, es el primer banco especializado en inversiones. Gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión independientes.

  3. Red de 64 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional. Un especialista en inversión al que podrás contactar de forma presencial, por teléfono, email o videoconferencia. Nuestro Centro de Atención telefónica resolverá tus dudas en el 900 92 44 54. Solicitar información.

  4. Renta 4 SAB Perú, es el primer banco especializado en inversiones. Gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión independientes.

  5. Renta 4, el broker online más completo para operar en mercados de Perú, EE.UU. y Europa.

  6. Fondos a tu medida. En Renta 4 Banco queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor solución de inversión que se adapte a tus necesidades. Por eso, además de las clásicas categorías de fondos, ponemos a tu disposición otras alternativas que se adecúen a tus objetivos.

  7. Más de 30 años promoviendo la inversión. Renta 4 comenzó su actividad en 1986 y hoy cuenta con la confianza de más de 100.000 clientes: minoristas, grandes patrimonios, empresas, instituciones y entidades financieras.

  8. Hazte Cliente | Renta 4 SAB. Datos de contacto. Estos datos figurarán como contacto para la gestión de este proceso de alta. En caso de que necesite interrumpir el proceso, puede guardarlo pulsando en la barra inferior y continuar en otro momento. RECUERDE LOS BENEFICIOS DE ABRIR UNA CUENTA. Tarifas muy competitivas. Amplio horario de atención.

  9. Rentas del Trabajo ( Cuarta y/o Quinta categoría) y Renta de Fuente Extranjera: si eres trabajador independiente o dependiente y tu ingreso anual en el año 2023 fue superior a 7 UIT = S/ 34,650.00 , deberás pagar impuesto a la renta.

  10. Gasto de alquileres: podrás deducir hasta el 30% del costo de tu alquiler, presentando a la SUNAT los recibos de arrendamiento o factura electrónica (dependiendo si el arrendador genera rentas de primera o de tercera categoría). Si la persona que te alquila la vivienda no te entrega este comprobante, deberás exigírselo. Recuerda que solo aplicará el 30% de la deducción para el titular ...

  1. Otras búsquedas realizadas