Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las blowers se utilizan normalmente para proporcionar aireación en las plantas de lodos activados y promover la digestión aeróbica. Mantienen los sólidos en suspensión en los canales y en los desarenadores aireados, lo cual es absolutamente necesario para un ecosistema de tratamiento adecuado.

  2. Utilizados para calentar, enfriar, ventilar y transportar, los sopladores producen grandes cantidades de aire para poder crear un flujo de aire adicional pero a una presión relativamente baja en comparación de un compresor de aire.

  3. Los blowers también se utilizan en los tratamientos de aguas residuales y agua potable en un procedimiento que se denomina aireación. Este sistema es efectivo para eliminar compuestos perjudiciales que se encuentran en el agua.

  4. Los sopladores son equipos de aire comprimido especialmente desarrollados para aplicaciones que requieren una presión baja entre 0.3 y 4 bar (g). Al elegir de manera correcta estos equipos según tamaño y aplicación, se pueden generar enormes ahorros en consumo de energía.

  5. La aireación de aguas residuales se realiza mediante difusores de aire y aireadores mecánicos. Las placas del difusor de aire se ubican al fondo del tanque y las paletas sumergidas rotan en la dirección opuesta a aquella en donde el aire comprimido se eleva.

  6. JAEGER explica el OxyProcessTM, en las secciones PRODUCTOS, MÍDIA,& PROYECTOS, cómo se satisfacen las demandas actuales y futuras de PTAR y sistemas de aireación, cómo se puede reducir el consumo de energía de la fase de lodos activados de una planta de tratamiento en hasta un 40%, y cómo el proceso PTAR se puede mejorar continuamente ...

  7. Se utiliza para diversas aplicaciones, como la aireación en la industria de tratamiento de aguas residuales, el refuerzo de gases de vertedero y la alimentación de pulmones artificiales en el sector médico.