Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sangre y arena [Novela - Texto completo.] Vicente Blasco Ibáñez . I. ... Los devotos de otros matadores, serenos ya y libres del arrebato que los había arrastrado a todos, rectificaban su espontáneo movimiento, discutiendo a Gallardo. Muy valiente, muy atrevido, un suicida; pero aquello no era arte. Y los entusiastas del ídolo, ...

  2. Novela de Vicente Blasco Ibáñez (1867-1928), publicada en 1908. Crecido en una vida vagabunda y aventurera, entre «espadas» retirados y gen­te equívoca que frecuenta los ambientes taurinos sevillanos, Juan Gallardo se con­vierte en uno de los más famosos matado­res de las plazas españolas, en las que pro­voca verdaderos delirios de entusiasmo por su maestría y elegancia toreras.

  3. Libro SANGRE Y ARENA del autor VICENTE BLASCO IBAÑEZ al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México Opiniones de ... Otras de sus obras de carácter regional son Cañas y barro, La Catedral y Sangre y arena. Su obra más famosa, Los cuatro jinetes del Apocalipsis, se ocupa de diversos temas filosóficos y culturales.

  4. Sangre y arena 4. hombre llevando dos niños de la mano transpuso la mampara de cristales del comedor, sin prestar atención a las preguntas de los criados. Sonreía seráficamente al ver al torero, y avanzaba tirando de los pequeños, fijos los ojos en él, sin percatarse de dónde ponía los pies.

  5. Sangre y arena : (novela) / Vicente Blasco Ibáñez. Leer obra en html. Registro bibliográfico. Título: Sangre y arena : (novela) / Vicente Blasco Ibáñez (en Formato HTML) Autor: Blasco Ibáñez, Vicente, 1867-1928; Publicación: Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2008;

  6. "El Coliseo, historias de sangre y arena" presenta diez relatos de historia ficcionada que nos sumergen en el interior del anfiteatro más grande del mundo. A través de ellos cobran vida las luchas de gladiadores, las batallas navales, las cacerías de animales, las ejecuciones de mártires y las exhibiciones acrobáticas.

  7. Buscando profundizar es que decidí leer Sangre y Arena. Había visto la película hace muchos años, y tenía pendiente de lectura a Blasco Ibáñez. Este es un libro que se siente real, vivo, lleno de fuerza y color local verdaderos, no romantizados como en el de Hemingway.