Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Misterios gozosos (lunes y sábado) 1. La encarnación del Hijo de Dios. 2. La visitación de Nuestra Señora a su prima Santa Isabel. 3. El nacimiento del Hijo de Dios. 4. La Presentación de Jesús en el templo. 5. El Niño Jesús perdido y hallado en el templo. Misterios luminosos (jueves) 1. El Bautismo de Jesús en el Jordán. 2.

  2. Reina del Santísimo Rosario, Reina de la familia, Reina de la paz. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdónanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten misericordia de nosotros. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.

  3. Como rezarlo: Misterios, Letanias. Guía para el rezo del Santo Rosario Introducción T.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro.

  4. Para más comodidad, pueden separarse las decenas del Rosario, interrumpiéndose durante largo tiempo, con tal de que se recen en el día, los cinco misterios del Rosario. No es necesario para ganar las indulgencias del Rosario el decir la parte introductoria, ni el ofrecimiento, ni el Salve, ni las Letanías. Basta el rezo de los cinco misterios.

  5. Los misterios del Rosario representan diferentes momentos en la vida de Jesús y son para meditarlos mientras recitamos las oraciones. Cuando rezamos el Santo Rosario, esa oración que la Santísima Virgen María le dio a Santo Domingo y que nos fue transmitida a través de los siglos, entramos en los misterios de la Vida de Jesucristo y su Madre.

  6. Los Misterios del Santo Rosario. ... vengan con alegría a rezar el Rosario. El hombre rico no responderá, pero el hombre pobre vendrá a Mi con su Rosario y, en su pobreza, Yo lo escucharé mientras ora esta sencilla oración. Ya que todo lo que es pobre y sencillo es mortal para Satanás, quien es la Vanidad misma. Esta es una de las razones ...

  7. Terminamos el rezo del Santo Rosario diciendo: Dulce Madre, no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes, ya que me proteges tanto como verdadera Madre, haz que me bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén. Quizá también te interesa: Oración para la Noche.

  1. Otras búsquedas realizadas