Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los libros de la Bella Durmiente para colorear poseen multitud de dibujos únicos de los personajes de la Bella Durmiente y las escenas míticas de la película. En estos libros podrás pintar a Aurora, Maléfica, las Hadas Madrinas , y el resto de personajes y momentos clásicos de la saga de películas de la Bella Durmiente.

  2. Dibujos para colorear de «La Bella Durmiente». «La Bella Durmiente» es una obra maestra de Disney basada en el cuento de hadas de Charles Perrault y los hermanos Grimm. La película cuenta la historia de la princesa Aurora, quien cae en un sueño profundo debido a una maldición y sólo puede ser despertada por el beso de amor verdadero.

  3. La princesa Aurora es el personaje principal de la película La Bella Durmiente producida por Walt Disney Pictures. Esta película se estrenó en el año 1959 y está basada en un cuento de hadas. Actualmente, este personaje se puede encontrar en las películas: Maléfica, Maléfica: dueña del mal y en la serie: Once upon a time.

  4. 19 de dic. de 2019 · Dibujos de La bella durmiente para colorear. La leyenda de la princesa que durmió por 100 años deleitará a niños y adultos por igual. Su belleza, su encanto, su sabiduría y otras de sus virtudes han sido representados en la colección gratuita y exclusiva de páginas para colorear que se encuentran a continuación.

  5. La bella durmiente. Cuentan los antiguos pobladores que un joven llamado Cuynac, atravesando la selva de Huánuco se encontró con una jovencita, quien era la princesa Nunash, los dos llegaron a enamorarse, y construyeron una mansión cercana a Pachas, a la cual le puso el nombre de Cuynash en honor de su amada. La pareja vivió feliz por un ...

  6. Otras peliculas en cartelera. Pelicula La leyenda de la bella durmiente. Tomas Kaiser (Ethan Peck) hereda una mansión ancestral, sólo para enterarse que también ha heredado una antigua maldición que se remonta a la época de las Cruzadas. En su nuevo rol como.

  7. Leyenda de la Bella Durmiente. Chaski nos cuenta que hace mucho tiempo atrás llegó a la tierra de los wanucos un hechicero llamado Kúnyag. En el lugar vivía la joven Nunash y su padre Amaru, un terrible monstruo con cabeza de humano y cuerpo de serpiente. Kúnyag y Nunash se enamoraron perdidamente.