Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ciudades de papel. Pasta blanda – Big Book, 1 febrero 2020. John Green retoma elementos de dos de sus novelas anteriores (El teorema de Katherin y Buscando a Alaska), como son la chica sofisticada e inalcanzable y un viaje que cambia la vida de los personajes, para ofrecer a sus lectores una interesante y divertida obra que agradará tanto a ...

  2. El libro CIUDADES DE PAPEL de JOHN GREEN en Casa del Libro: ¡descubre las mejores ofertas y envíos gratis! Envío GRATIS sin pedido mínimo Blog ... Leer primeras páginas CIUDADES DE PAPEL JOHN GREEN, DEBOLSILLO - 9788466335348 (3) Escribe tu opinión.

  3. Ciudades de papel es ese paso adelante que hace que cambiemos de camino, que variemos nuestro recorrido por las cosas que nos importan, ... Descubre más libros del autor, mira autores similares, lee blogs de autores y más. Opiniones de clientes. 4,3 de 5 estrellas. 4,3 de 5. 774 calificaciones globales. 5 estrellas: 60%:

  4. Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio web que estás mirando no lo permite.

  5. Sinopsis: El autor de Ciudades de papel, con isbn 978-84-15-59428-4, es John Green, el traductor de su idioma original de este libro es Noemí Sobregués, esta publicación tiene trescientas sesenta y ocho páginas. El texto Ciudades De Papel forma parte del catálogo de Nube De Tinta. En 2011 dicha editorial comenzó su primera singladura en ...

  6. Resumen del Libro. John Green, el autor reconocido que nos hizo llorar en alguno de sus libros, llega otra vez con su nueva entrega “ Ciudades de Papel ”. En este libro una joven ha desaparecido. Las únicas pistas que deja son bastante incomprensibles. Pero hay alguien que si las puede descifrar…su mejor amigo de la infancia.

  7. 78 -5. javier lector. Novelucha insulsa que se queda en la superficie y que no ahonda en unos temas bastante interesantes que trata, pero que no explota. Ligera y fácil de leer para un adolescente que no busque nada más que pasar un rato, tiene algunos golpes humorísticos buenos, pero ya.