Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tipos de prototipo. En función de su grado de compleción o fidelidad con el diseño final, podemos distinguir entre prototipos de baja, media o alta fidelidad. Las representaciones en baja fidelidad se denominan wireframes. Su contenido suele limitarse a responder tres preguntas básicas:

  2. Prototipos. A partir de la información obtenida, o como una progresión natural desde la fase conceptual, creamos prototipos de fidelidad media-baja para representar el recorrido del usuario de principio a fin. También utilizamos composiciones visuales para crear un prototipo interactivo con el que probar la usabilidad y la propuesta de marca.

  3. 19 de mar. de 2019 · Funcionalidad. Visual. La fidelidad visual refiere al estilo gráfico del prototipo es decir a la calidad del pixel perfect, resulta casi obvio decir que un mockup posee alta fidelidad visual mientras que un wireframe posee baja fidelidad en este aspecto. Cuanto más parecido al producto final sea nuestro mockup es más alta es su fidelidad visual.

  4. Creación de servicios digitales. Guía para prototipar ¿Qué es un prototipo? Es una representación de la experiencia que tendrá el usuario al utilizar un servicio digital. Existen prototipos de baja y alta fidelidad, estos cumplen distintos roles y objetivos durante el proceso de creación de una solución. ¿Para qué hacemos prototipos?

  5. ¿Qué es un prototipo de alta fidelidad?Los prototipos digitales permiten comprobar si el producto o servicio digital cumple con los objetivos de negocio y es...

  6. 23 de feb. de 2018 · Qué es un prototipo de alta fidelidad y cuándo hay que realizarlo. Debora Slotnisky. 23 de feb. de 2018 • 1 min de lectura. El prototipado es un recurso esencial para los diseñadores de Experiencia de Usuario (UX) porque los prototipos sirven para testear un producto o solución en usuarios reales y, en base a los resultados, hacer las ...

  7. 23 de ago. de 2023 · Prototipo de Media Fidelidad. Los prototipos de fidelidad media ya incluyen un nivel adicional, a menudo utilizando programas y software que aportan profundidad en relación con los prototipos de baja fidelidad. Por ello, también requiere una mayor inversión de tiempo y conocimiento, lo que lleva a analizar puntos más técnicos.