Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Después de ser recibidos por un mayordomo ciego (Alec Guiness), Twain les explica durante la cena el motivo de la reunión: a medianoche se producirá un asesinato; el que sea capaz de resolverlo ganará un millón de dólares.

  2. El excéntrico multimillonario Lionel Twain invita a cenar a su castillo a los cinco detectives más importantes de la historia: el chino Sidney Wang, el neoyorquino Dick Charleston, la inglesa Jessica Marbles, el belga Milo Perrier y Sam Diamond, residente en San Francisco.

  3. Milo Perrier (James Coco) va a pasar el fin de semana acompañado por su chofer y secretario Marcel Cassette (James Cromwell). El rudo detective privado Sam Diamond ha invitado a su secretaria y amante la señorita Tess Skeffington (Eileen Brennan).

  4. Un cadáver a los postres (1976) es una perfecta inocentada. Una mezcla entre comedia de misterio, parodia de los libros y películas de detectives e interesante whodunit, en el fondo es un divertidísimo disparate de marcado tono teatral, lo que no ensombrece las cualidades de la película.

  5. 23 de jun. de 1976 · El excéntrico multimillonario Lionel Twain invita a cenar a su castillo a los cinco detectives más importantes de la historia: el chino Sidney Wang, el neoyorquino Dick Charleston, la inglesa Jessica Marbles, el belga Milo Perrier y Sam Diamond, residente en San Francisco.

  6. Ficha de la película: Un cadáver a los postres (Título original: Murder by Death). Una película de cine dirigida por: Robert Moore el año: 1976. Interpretada por: Alec Guinness, David Niven, Eileen Brennan, Peter Sellers, Peter Falk, Maggie Smith, James Cromwell, Elsa Lanchester…

  7. La cena se celebrará en la solitaria mansión del excéntrico millonario, el cual cuenta con un mayordomo ciego y una cocinera sordomuda, que servirán en bandeja no solo la cena, sino también las risas.