Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de abr. de 2015 · Llegaron en 2011 a lomos de su blanco corcel y evitaron el cierre de Courrèges. Mantuvieron sus pilares, reactualizaron la firma y activaron su producción. "Coqueline, la esposa de André Courrèges nos vio como los mejores candidatos para tomar las riendas de lo que por aquel entonces era una Bella Durmiente", explican Jacques Bungert y Frédèric Torloting.

  2. 19 de feb. de 2021 · Dos conceptos -pasión y optimismo- son los aliados de Nicolas Di Felice en el relanzamiento de la firma creada por André Courrèges. Silvia Suárez 19 Feb 2021 / 08:00.

  3. Courrèges es una marca de moda y perfumes creada en 1961 que instaura un estilo ultramoderno, futurista, vanguardista y poco convencional.. El fundador de esta marca es André Courreges, diseñador, escultor y arquitecto.Trabajó primero para el diseñador de renombre, Balenciaga, tras esto, y con la experiencia conseguida, decidió fundar su propia firma.

  4. Nombre. André Courrèges. Nacimiento. 1923. Pau, Francia. Ocupación. Diseñador. André Courrèges , es un diseñador de modas francés nacido en 1923, en Pau, Francia. Su trabajo marcó una pauta en la moda que cambió las concepciones del vestuario hasta entonces y estableció nuevos estándares en la induatria de la moda y el diseño.

  5. 24 de ene. de 2011 · Coqueline Courrèges, mujer de André Courrèges, ha liderado la firma de moda desde la retirada de su marido en los años noventa. El modisto inició su trayectoria en el sector textil a los 25 años, cuando colaboró con el español Cristóbal Balenciaga. Especiales.

  6. 29 de abr. de 2014 · Con el tiempo André Courrèges dejará la firma para dedicarse al arte, y ésta queda en manos de Coqueline Barrière. Los sucesivos cambios de propiedad de la empresa provocarán una discontinuidad en la línea de perfumes hasta que en 2011 Jacques Bungert y Frédéric Torloting deciden comprarla.

  7. VESTIDO DE ANDRÉ COURRÈGES, ca. 1970 13 no está preparado”. Así hablaba Courrèges en 1983 en referencia a la Segunda piel que diseñó hacia 1967. Para él, como para Pucci y Gernreich, la modernidad del vestir se encontraba en el perfecto acoplamiento con el cuerpo, en la lectura no mediatizada de su forma natural.