Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de may. de 2024 · Además, en esta ocasión,el orden del 10 al 1 es una pura formalidad. Todas las citadas son obras maestras, y todas podrían ser número uno. 10. Disponible en Filmin, y en alquiler en Apple TV.

  2. Hace 1 día · Juicio final: Pura formalidad (Una pura formalità, Giuseppe Tornatore, 1994) Cine de verano: Vidas secas (Nelson Pereira dos Santos, 1963) Música para una banda sonora vital: La casa Gucci (House of Gucci, Ridley Scott, 2021) Música para una banda sonora vital: ¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre? (Avanti!, Billy Wilder, 1972)

  3. 30 de abr. de 2024 · La pura formalidad no existe. La gente respeta a alguien, no a algo. Se teme una nueva dictadura, y esto es naturalmente legítimo. Sin embargo, la pregunta sigue vigente: ¿Puede el Perú cambiar para mejor sin un gran líder? Habrá que responder a esta pregunta. El mundo está cambiando y mucho.

  4. 16 de may. de 2024 · Todas las veces que una autoridad fue censurada –el honor implica alejamiento ipso facto del cargo– o fue ratificada luego de una destitución por pura formalidad o, sencillamente, se hizo mofa de la censura: Morales Ayma llegó a decir que una censura proveniente de “la derecha” era una muestra de racismo.

  5. Hace 5 días · La creación de impuestos (4,5%) “a la carta” que, como en los mejores tiempos de la “rosca” minero feudal, tienen como beneficio del poder los cooperativistas, que a base de chantajes ponen o sacan autoridades e imponen normas por pura formalidad para aparentar que cumplen con el país.

  6. Hace 1 día · 23 de mayo 2024, 8:40 p.m. Los desequilibrios en un régimen como el del IVM típicamente se corrigen por tres vías: la disminución en los beneficios (aumento de la edad de jubilación y una disminución en el monto de las pensiones o de sus revalorizaciones), el incremento en las cotizaciones o una combinación de ambas. ¿Ya es suscriptor?

  7. 29 de abr. de 2024 · Las calles serán otra vez para encontrarnos, recordar viejos y buenos tiempos y, sobre todo, buscar la mirada y el abrazo de ella. Hace mucho que sabe cuánto la quiero. Y no por caprichos ni por pura formalidad. A las manos que una vez me recibieron les he dado mi vida y también mi amor.