Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En cualquier caso, puedes disfrutar de nuestros vídeos recomendados, o subir tu vídeo. Sube tu vídeo. Vídeos de tendencias. Vídeos de ficción. Seguir. Tendencias México. Seguir. Tendencias Argentina. Seguir.

  2. Tenemos que hablar de Kevin. Eva pone a un lado sus ambiciones y su carrera profesional para dar a luz a Kevin. La relación entre madre e hijo es complicada desde los primeros años. Cuando Kevin tiene 15 años hace algo irracional e imperdonable a los ojos de toda la comunidad. Eva lucha con sus propios sentimientos de dolor y responsabilidad.

  3. 8 de oct. de 2022 · En proceso de revisión. Tenemos que hablar de Kevin rompe un tabú, desdibuja los mitos de la maternidad y nos lleva a cuestionarnos el innatismo de la maldad. Lejos de niños diabólicos, el horror se palpa en un pequeño que podría haberlo tenido todo y una madre totalmente sobrepasada. En 2011, la cineasta escocesa Lynne Ramsay sorprendía ...

  4. Tenemos que hablar de Kevin. Eva pone a un lado sus ambiciones y su carrera profesional para dar a luz a Kevin. La relación entre madre e hijo es complicada desde los primeros años. Cuando Kevin tiene 15 años hace algo irracional e imperdonable a los ojos de toda la comunidad. Eva lucha con sus propios sentimientos de dolor y responsabilidad.

  5. 16 de nov. de 2020 · #peliculas #suspense #dramaInstagram: @simon_monteroSinopsisEva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje. Casada desde hace...

  6. Puedes ver Tenemos que hablar de Kevin, película completa en nuestra guía cinematográfica - Eva es una mujer casada y feliz que tiene un hijo a los 40 años. Tras el nacimiento de Kevin, nada ocurrió como ella esperaba y la conducta del niño la desconcierta hasta que siendo adolescente lleva un arma a la escuela para matar a sus compañeros.

  7. Tenemos que hablar de Kevin (2011) —en inglés: «We need to talk about Kevin»— es una película britanoestadounidense adaptada y dirigida por Lynne Ramsay sobre la novela homónima de la autora estadounidense Lionel Shriver.Un largo proceso de desarrollo y financiación comenzó en el 2005, y el rodaje terminó finalmente en abril del 2010.