Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de sept. de 2023 · El hombre bendito (Salmo 1:1-2) El hombre que bendice (Salmo 1:3). El hombre que necesita ser bendecido (Salmo 1:4-6). III. La Tormenta Amenazante y el Desafío que Enfrentaron (Hechos 27:14-15): La tormenta llegó con furia, y el barco se vio amenazado por las olas. En Hechos 27:14-15, vemos cómo la tempestad se interpuso en su camino.

  2. Las tempestades que azotan las vidas de los hombres tienen muchas caras y formas. Pero a veces son tempestades de carácter espiritual, tempestades en las que el obrar del enemigo es la tempestad misma. Son tiempos en los que Satanás se levanta para oprimir y tentar a los hijos de Dios de forma violenta y tempestuosa (1Cr.21:1; Lc.22:31).

  3. Existen tres tipos de tormentas: 1. Provocadas por nosotros mismos. Este tipo de tormentas vienen representadas por circunstancias que nosotros mismos propiciamos; son situaciones que están definidas por acciones y malas decisiones tomadas a lo largo de la vida. Son nuestros nuestros propios pecados, nuestro estilo de vivir, nuestro orgullo en ...

  4. 6 de ago. de 2021 · En Hechos 27:22-24, Pablo le comunicó a la tripulación aterrada que nadie perdería su vida a pesar de la furia de la tempestad. Dios aún poseía planes para su siervo. En otras palabras lo que Dios le comunicó a Pablo fue: «Sé que tú no querías zarpar y que deseabas hacer mi voluntad.

  5. Jesús calma nuestras tempestades - Devocional Diario - Gracia y Vida - El poder y el amor de Dios siempre están dispuestos para nosotros (Marcos 4.35-41). ... “Y la vida eterna consiste en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste.” ...

  6. Jesús es el ejemplo a seguir para calmar nuestras tempestades. Podemos confiar en su presencia y su poder para calmar nuestras pruebas y tribulaciones. Él nos ayuda a encontrar el camino hacia la solución. Jesús es nuestro Salvador y nos demostró el camino para superar cualquier tormenta en nuestras vidas.

  7. El significado bíblico de tempestad se refiere al fenómeno meteorológico en el que la naturaleza se manifiesta con viento y grandes nubes. En el Antiguo Testamento vemos que esta palabra posee varios términos similares. Supa es el viento tormentoso traducido como ‘torbellino’, es asociada con los desastres, problemas o dificultades.