Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados por los siglos. Cuando lloramos por nuestros pecados, o sufrimos por causa de Cristo, estamos sembrando con lágrimas, para cosechar en la alegría. Y recuerde que Dios no puede ser burlado; por lo que el hombre siembre, eso cosechará, Ga 6:7-9.

  2. Salmo 126:5–6. 5 Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. 6 Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas. Leer más Comparte.

  3. Autor: Pastor Efraim Valverde, Sr. “Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa simiente; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas” (Sal. 126:5‐6) Entre los muchos artículos doctrinales que he escrito durante el transcurso de mi ministerio, puedo decir con ...

  4. Aunque salga andando y llorando el que lleva la simiente para sembrar, de seguro volverá con regocijo, trayendo sus gavillas. El que con lágrimas anda, llevando la semilla de la siembra, En verdad volverá con gritos de alegría, trayendo sus gavillas. Lloran al ir sembrando sus semillas, pero regresan cantando cuando traen la cosecha.

  5. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volverá con regocijo, trayendo las gavillas» (Sal. 126:5 y 6). ¡Qué versículo más espléndido! Ha sido una inspiración para el obrero creyente desde que fue escrito por el buen rey Ezequías hace dos milenios y medio.

  6. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a veni Salmos 126:4-6 Haz volver nuestra cautividad, oh Jehová, Como los arroyos del Neguev. Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.

  7. EL QUE SALE Y LLORA - El que sale llorando - sigue siendo una alusión al granjero. Se lo ve moverse lenta y tristemente sobre el terreno arado, cargado de su tarea y llorando. TENIENDO SEMILLAS PRE... Salmo 126:6 - Comentario Bíblico de John Gill. ÉL QUE VIENE Y LLORECE, CON UNA PRECIOSA SEMILLA ,. Que él siembra en lágrimas.