Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El cuento de la cenicienta tiene varias moralejas importantes. En primer lugar, enseña a los niños que los sueños pueden hacerse realidad, incluso en circunstancias difíciles. A pesar de la injusticia y la adversidad, es importante ser persistente y optimista. Además, el cuento muestra la importancia de recibir ayuda de los demás.

  2. Cenicienta le llevó la ratonera, donde había tres ratas muy gordas. El hada eligió una, la que tenía las mejores barbas, y, tocándola con la varita, la convirtió en un gordo cochero, que lucía unos hermosos mostachos. Después le dijo: -Ve al jardín y allí encontrarás seis lagartos detrás de la regadera. Tráemelos.

  3. cuentosinfantilesonline.com › cuento-de-princesa › la-cenicientaCuento de la Cenicienta Resumido

    Cuento de la Cenicienta Resumido. En un pequeño pueblo, vivía una joven llamada Cenicienta. Su corazón era tan puro como el cristal y su belleza tan radiante como el sol. Sin embargo, la vida no era fácil para ella. Tras la muerte de sus padres, vivía bajo la tiranía de su madrastra y dos hermanastras, envidiosas y crueles.

  4. 20 de mar. de 2012 · Resumen de la Cenicienta. La Cenicienta era una hermosa muchacha huérfana de madre desde la niñez. Su padre se había vuelto a casar con una mujer que tenía dos hijas bellas, pero ociosas. Cuando no estaba el padre, la madrastra y las hermanastras le obligaban a cocinar, lavar y hacer toda la limpieza mientras ellas descansaban y se divertían.

  5. 6 de jun. de 2023 · Cenicienta demuestra que el amor, la bondad y la determinación pueden superar cualquier obstáculo. Autenticidad: La Cenicienta es amada y reconocida por quien realmente es, a pesar de las apariencias y los disfraces. El cuento resalta la importancia de ser uno mismo y no tratar de encajar en moldes impuestos por otros.

  6. Cuento original de La cenicienta. Érase una mujer, casada con un hombre muy rico, que enfermó, y, presintiendo su próximo fin, llamó a su única hijita y le dijo: “Hija mía, sigue siendo siempre buena y piadosa, y el buen Dios no te abandonará. Yo velaré por ti desde el cielo, y me tendrás siempre a tu lado.”.