Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de ene. de 2013 · parte final de "Amores Perros"

  2. 25 de feb. de 2020 · Originalmente El Chivo iba a vivir en una casita de lámina, pero el equipo de producción encontró una casa abandonada perfecta para el personaje sublimemente interpretado por Emilio Echevarría. Así mismo la casa donde se hacen las peleas de los perros, era otra propiedad abandonada a partir del fallecimiento de sus previos dueños, irónicamente víctimas mortales de un accidente de auto.

  3. Amores perros es una película dirigida por Alejandro González Iñárritu con Goya Toledo, ... Por último está El Chivo, un ex revolucionario, que se convierte en un asesino a sueldo.

  4. FICHA TECNICA. Ciudad de México en el amanecer de un nuevo siglo. Un terrible accidente automovilístico se convierte en el punto de encuentro de tres "amores perros". Octavio, un joven adolescente enamorado de su cuñada, ha transformado a su perro "Cofi" en una mortífera arma con la que desea escapar de su miseria amorosa.

  5. 13 de abr. de 2001 · Amores Perros: Directed by Alejandro G. Iñárritu. With Emilio Echevarría, Gael García Bernal, Goya Toledo, Álvaro Guerrero. An amateur dog fighter, a supermodel, and a derelict assassin, all separately struggling to find love, find their lives transformed by a devastating car wreck in Mexico City.

  6. En la ciudad de México, las vidas de Octavio, Valeria y el Chivo se cruzan en un terrible accidente de tráfico que les marcará para siempre. El joven Octavio se introduce en el mundo de las peleas de perros clandestinas con el fin de conseguir el dinero necesario para poder escapar de casa con su cuñada. Mientras, la vida de la modelo ...

  7. 17 de dic. de 2020 · Amores perros confirms how open a question this is. The woman over whom the two brothers battle savagely has a baby boy who has not yet been baptized: he may be named after either one of them. El Chivo reclaims his given name (Martín) only when he recovers his former identity as the father of his daughter, whom he has abandoned.