Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. María fue una joven virgen de puros sentimientos y mucha fe en Dios; por eso, el Señor la eligió para ser la madre de nuestro salvador Cristo Jesús; un ser que el pueblo judío estuvo esperado durante muchos años. Sucedió un día, un ángel se le apareció a María anunciándole que ella quedaría embarazada del Mesías prometido, con las siguientes palabras: «¡Alégrate, llena de gracia!

  2. La biografía de María, madre de Jesús, es fundamental para comprender la historia y la fe cristiana. Su vida y su influencia han sido objeto de devoción y estudio a lo largo de los siglos. María es reconocida como una figura central en la historia de la salvación y como un modelo de fe y santidad para los cristianos.

  3. María Santísima es modelo de mujer y de madre, por lo que debemos conocer sus virtudes para después poder imitarlas en lo personal y educar a nuestros hijos en ellas. Algunas de estas intubes ...

  4. María, madre de Jesús. En el Nuevo Testamento, la virgen escogida por Dios el Padre para ser la madre de su Hijo en la carne. Después del nacimiento de Jesús, María tuvo otros hijos ( Mar. 6:3 ). María estaba desposada con José, Mateo 1:18 ( Lucas 1:27 ). Se aconsejó a José no divorciarse de María ni dejarla, Mateo 1:18–25.

  5. La Maternidad de María. El hecho de que María es la Madre de Dios, de Cristo, no lo podemos dudar, pues es también un dogma de fe, proclamado en Efeso en el año 431. Además en los Evangelios es llamada “la Madre de Jesús”. Cuando visita a Isabel, su prima, es aclamada por ella como “la Madre de mi Señor”, antes de que naciera ...

  6. 5 de may. de 2014 · Ya que era la madre de Jesús, María experimentó dolor, perseverancia y honor. Fue una mujer de carácter fuerte, una mujer que enseñó obediencia y compasión a su Hijo. Tal vez Jesús recordó el cuidado y la compasión de María cuando Se comparó a una gallina que cuida de sus polluelos en Mateo 23:37.

  7. María, madre de Jesús. María es una figura prominente en los evangelios del Nuevo Testamento. Según la Biblia, ella fue elegida por Dios para ser la madre de Jesús, concebido por obra del Espíritu Santo. María es muy respetada por los cristianos por su papel en la historia de la salvación y por ser una figura de virtud y humildad.

  1. Otras búsquedas realizadas