Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Hoy quiero reflexionar sobre el tiempo y el propósito. Tener tiempo y propósito es clave antes de empezar cualquier cosa nueva. Hay veces que tenemos tiempo y no tenemos propósito. Esas son las ocasiones en las que nos dedicamos a perder el tiempo, a procrastinar, a hacer scroll infinito en alguna red social o simplemente a tirarnos en el ...

  2. Hace 4 días · La clave está en la pregunta, “¿Qué hacéis de más?”. Dios siempre hace de más. Cuando dejamos que la gracia reine en nuestras vidas (Romanos 5:21) nos impelerá a un estilo de vida en el que amamos más, entregamos más, y hacemos más de lo que cabe esperar. Vamos a recapitular: 1. Nada me pertenece. Cuanto tengo es de Dios.

  3. Hace 4 días · Siempre hace buen tiempo, es uno de esos planes originales que no te vienen a la cabeza y que al final son un planazo, y más en fechas como el Puente de diciembre. Playa o montaña, eso es la isla de la Palma. Salinas de Fuencaliente. Charco Azul. Ruta por los pueblos del Valle de Tena.

  4. Hace 4 días · Razones para hacer ejercicio por la tarde. Algunos estudios pequeños sugieren que la mejor hora para entrenar, al menos para los deportistas de élite, podría ser la menos conveniente para ...

  5. Hace 1 día · Esto puede implicar cambiar nuestras prioridades, establecer nuevos plazos o utilizar diferentes herramientas o técnicas. Es importante recordar que la gestión del tiempo es un proceso continuo y que siempre hay margen de mejora. Conclusión. La gestión del tiempo es fundamental para lograr una vida equilibrada y productiva.

  6. Hace 5 días · 1. Pausa de transición. Son aquellas que utilizaremos para concluir con una idea y comenzar a hablar de la siguiente. Es importante hacer notar este tipo de pausas para darle a entender al público que hemos terminado cierta parte del discurso y además, permitir que la asimile y reflexione sobre ella.

  7. Hace 1 día · Exprimir al máximo los dispositivos de Apple es algo que todos tratamos de hacer, aunque prolongar esa experiencia en el tiempo no siempre es posible. Ya sea por rotura, necesidad puntual o simple capricho, muchas veces los renovamos sin necesidad de que estén rotos o hayan dejado de ser funcionales.