Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Con Cartas en el asunto, trigésimo tercera novela del «Mundodisco», Terry Pratchett volvía a superar el listón que él mismo se ponía cada vez más alto. Divertida e inteligente, esta entrega de la serie quedó finalista en los prestigiosos premios Nebula y Locus de 2005.

  2. situación y no toma cartas en el asunto. [...] confined i tself to the role of passive observer. [...] de la sociedad civil en la próxima Cumbre. [...] the participation of civil society in the coming Summit. Le corresponde al Gobi erno tomar cartas en el asunto. It is up to the government to act.

  3. Otro detalle de Cartas en el Asunto es la inclusión de capítulos, algo con lo que Pratchett nunca ha estado de acuerdo, pues todas las novelas han tenido hasta ahora un ritmo narrativo continuado. Cartas en el Asunto no es una excepción, pues esa misma sensación de continuidad permanece pese a los capítulos. Esta característica nueva en los libros de Mundodisco la inició el autor en la ...

  4. 27 de ene. de 2010 · Una forma de utilizar el asunto y la referencia, de forma más compleja es el siguiente: - S/Ref. S/carta N/carta N/Ref. - CJ/sg 17-2-93 25-293 ER/jr. donde se indica al princpio de la referencia "CJ" y "ER" las iniciales de las personas que firman la carta y en segundo término "sg" y "jr" las personas que escriben la carta.

  5. Tomar cartas en el asunto. Publicar un comentario Advertencia. Todos las palabras se usan coloquialmente en la zona geográfica de España y sus territorios extrapeninsulares, es posible que en países latinos o hispanoamericanos y en otros lugares donde se hable español, ...

  6. www.alibrate.com › libro › cartas-en-el-asuntowww.alibrate.com

    Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio web que estás mirando no lo permite.

  7. Principal Translations: Spanish: English: tomar cartas en un asunto loc verb (intervenir) take action, step in v expr: intervene⇒ vi: take matters into your own hands v expr: Como las amenazas entre ambos Gobiernos no cesaban, varios organismos internacionales tomaron cartas en el asunto para calmar los ánimos.

  1. Otras búsquedas realizadas