Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), los alemanes dominan las aguas del Mediterráneo gracias a un eficaz sistema de defensa que los aliados no pueden contrarrestar. La causa de la superioridad alemana es el fortín de Navarone, que, gracias a sus gigantescos cañones, cierra el paso a la navegación por el mar Egeo. DVDRip.

  2. Los cañones de Navarone. Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), los alemanes dominan las aguas del Mediterráneo gracias a un eficaz sistema de defensa que los aliados no pueden contrarrestar. La causa de la superioridad alemana es el fortín de Navarone, que, gracias a sus gigantescos cañones, cierra el paso a la navegación por el mar Egeo.

  3. Sinopsis de LOS CAÑONES DE NAVARONE. Sobre la sólida roca de un acantilado de la isla de Navarone, en el mar Egeo, se alza la inexpugnable fortaleza del ejército nazi. Sus cañones, famosos por su mortal precisión, son lo único que impide el rescate de dos mil soldados británicos aislados en la pequeña isla de Kheros, cerca de la costa ...

  4. Los cañones de Navarone. Disponible en iTunes. Gregory Peck, Anthony Quinn y David Niven son unos saboteadores aliados a los que les han asignado una misión imposible: infiltrarse en una isla inexpugnable ocupada por los nazis y destruir los dos enormes cañones de largo alcance que impiden el rescate de 2000 soldados británicos capturados.

  5. Los cañones de Navarone es una película dirigida por J. Lee Thompson con Gregory Peck, David Niven, Richard Harris, Anthony Quinn .... Año: 1961. Título original: The Guns of Navarone. Sinopsis: Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), los alemanes dominan las aguas del Mediterráneo gracias a un eficaz sistema de defensa que los aliados no pueden contrarrestar.

  6. 24 de may. de 2009 · ilussion 6 los caÑones de navarone de 1978 su segundo lp discos ramex.

  7. Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), los alemanes dominan las aguas del Mediterráneo gracias a un eficaz sistema de defensa que los aliados no pueden contrarrestar. La causa de la superioridad alemana es el fortín de Navarone, que, gracias a sus gigantescos cañones, cierra el paso a la navegación por el mar Egeo.

  1. Otras búsquedas realizadas