Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de feb. de 2022 · El polvo de perforación de dicho pozo se encontraba enriquecido en un ligero isótopo de carbono, una posible señal de vida, aún no confirmada. Fotografía de NASA/Caltech-JPL/MSSS. Una nueva etapa de exploración de Marte comenzó en 2012, cuando el róver de seis ruedas de la NASA, Curiosity, aterrizó en el cráter Gale.

  2. solarviews.com › span › marsMarte

    Introducción. Marte es el cuarto planeta desde el Sol y suele recibir el nombre de Planeta Rojo. Las rocas, suelo y cielo tienen una tonalidad rojiza o rosacea. Este característico color rojo fue observado por los astrónomos a lo largo de la historia. Los romanos le dieron nombre en honor de su dios de la guerra.

  3. 18 de feb. de 2021 · En su aproximación a Marte, el Perseverance superó los llamados "siete minutos de terror", el período de ingreso y descenso en la atmósfera marciana en que la temperatura y el riesgo son máximos.

  4. 15 de jun. de 2021 · En esta guía te hablaremos de las misiones pasadas, presentes y futuras. Y es que la exploración de Marte y la idea de enviar astronautas y/o colonizadores no es nueva. Mientras que las misiones tripuladas siguen siendo casi imposibles por razones financieras y logísticas, las misiones no tripuladas comenzaron en 1960.

  5. Para los científicos que buscan formas de vida extraterrestre, los cantos de sirena de Marte van in crescendo. Múltiples observaciones recientes realizadas por los exploradores en el planeta rojo podrían llevar la firma de microbios, un posible indicio de que la Tierra no es el único refugio para la vida en el sistema solar.

  6. Marte este a patra planetă de la Soare și penultima ca mărime din Sistemul Solar. Marte poartă numele zeului roman al războiului și este adesea denumită Planeta Roșie, [16] [17] deoarece oxidul de fier predominant pe suprafața sa îi conferă un aspect roșiatic distinctiv între corpurile astronomice vizibile cu ochiul liber. [18]

  7. Este escenario puede sonar descabellado, pero los resultados recientes de científicos que modelan la habitabilidad del antiguo Marte y estudian la resistencia de los microbios en laboratorios y bajo la superficie de nuestro propio planeta apuntan todos en la misma dirección: es una posibilidad remota, pero es posible que la vida haya evolucionado en Marte y que aún exista.

  1. Otras búsquedas realizadas