Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de sept. de 2016 · Siguiendo con mi empeño continuar con esa lista de películas que transpiran verano de una forma u otra, nos topamos con 'Pequeñas mentiras sin importancia' ('Les petits mouchoirs', 2010). Se trata del tercer largometraje como director del tamabién actor Guillaume Canet y sin duda, es su mejor película y la más personal, hasta la fecha.

  2. Pequeñas mentiras sin importancia. Un grupo de amigos tiene la costumbre de reunirse durante sus vacaciones de verano. Este año deciden no romper la tradición, a pesar de que uno de ellos sufre un accidente en París unos días antes de partir. Ya en la playa, sus contradicciones afloran y su amistad se pone a prueba.

  3. Pequeñas mentiras sin importancia. A pesar de un suceso traumático, un grupo de amigos decide seguir adelante con sus vacaciones anuales en la playa. Sus relaciones, convicciones, sentimientos de culpa y la amistad que les une se pone a prueba. Se ven obligados a afrontar las mentiras piadosas que se han estado contando durante años.

  4. Pequeñas mentiras sin importancia está en el puesto 11429 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 9228 puestos en los rankings desde ayer. En España, en este momento es más popular que Fundido a negro pero menos popular que Magic: El muñeco diabólico.

  5. Pequeñas mentiras sin importancia sigue la línea de películas como Reencuentro (The Big Chill, 1983), Los amigos de Peter (Peter's friends, 1992), Beautiful girls (1993), o No basta una vida (Saturno contro, 2007), sin añadir ninguna ruptura al conjunto donde se adscribe, pero donde se pueden rastrear muchas constantes fílmicas que se dan en el país galo.

  6. Toda la información sobre 'Pequeñas mentiras sin importancia' (2010): Tráiler, cartelera en cines, sinopsis, imágenes, reparto, críticas, curiosidades de 'Pequeñas mentiras sin importancia'

  7. Pequeñas mentiras sin importancia es su visión de su generación, más aún, de la sociedad actual. Es una película sobre los daños que infligimos (o sufrimos) a veces en la vida, por culpa de dejar para mañana las cosas verdaderamente importantes.