Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de may. de 2024 · El equipo, encabezado por la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (ETH) usó cuarzo sintético para atrapar la energía solar a temperaturas superiores a los mil grados. Materiales de uso esencial como el vidrio, el acero o la cerámica exigen temperaturas por encima de los mil grados y dependen en gran media de la quema de combustibles fósiles para obtener calor .

  2. 19 de may. de 2024 · Un equipo de tres investigadores de la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (Suiza), más conocida como ETH Zurich, ha utilizado cuarzo sintético para atrapar la energía solar a temperaturas superiores a 1.000 grados, lo que demuestra el papel potencial de ese método de energía limpia para industrias con uso intensivo de carbono.

  3. 14 de may. de 2024 · Algo que Einstein consiguió no sin mucho esfuerzo y horas de estudio. Consiguió ingresar en la Escuela Politécnica Federal de Zúrich y se graduó en 1900 como profesor de matemática y física. No pudo encontrar trabajo en la universidad, pero poco después le ofrecieron un empleo en la Oficina Federal de la Propiedad Intelectual de Suiza.

  4. 30 de abr. de 2024 · Albert Einstein (1879-1955) fue un físico teórico nacido en Ulm (Alemania), que se destacó en matemáticas y física desde una edad temprana. Se graduó de la Escuela Politécnica Federal de Zúrich en 1900 y trabajó en la Oficina de Patentes de Berna. Presentó la teoría de la relatividad especial, que introdujo la equivalencia de masa y energía con la ecuación E=mc2.

  5. 15 de may. de 2024 · El equipo, encabezado por la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (ETH) usó cuarzo sintético para atrapar la energía solar a temperaturas superiores a los mil grados.

  6. 2 de may. de 2024 · Berna, 2 may (Prensa latina) Las plantas contribuyeron y aún lo hacen, a formar las condiciones de habitabilidad en la Tierra, aunque hoy son víctimas principales de los cambios climáticos ...

  7. 8 de may. de 2024 · Tras una primera noche de acampada, el ambiente en el vestíbulo del edificio es tranquilo y pacífico, distinto al escenario vivido en la víspera en la Universidad Politécnica Federal de Zúrich (EPFZ), donde varios manifestantes fueron desalojados por la policía.