Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Judith Dunbar, de 14 años, es acogida por una familia que marcará su adolescencia. La suntuosa casa de campo que los Carey-Lewis poseen en Cornualles, idílica región del sudoeste de Inglaterra, se convierte en su segundo hogar.

  2. Judith Dunbar, una chica de catorce años, es acogida por una familia muy especial que marcará significativamente su adolescencia. La suntuosa casa de campo que los Carey-Lewis poseen en Cornualles, idílica región del sudoeste de Inglaterra, se convierte en su segundo hogar.

  3. Judith Dunbar, una chica de catorce años, es acogida por una familia muy especial que marcará significativamente su adolescencia. La suntuosa casa de campo que los Carey-Lewis poseen en Cornualles, idílica región del sudoeste de Inglaterra, se convierte en su segundo hogar.

  4. 1 de jun. de 2017 · La suntuosa casa de campo que los Carey-Lewis poseen en Cornualles, idílica región del sudoeste de Inglaterra, se convierte en su segundo hogar. Sin embargo, turbada por el despertar de su propia sexualidad y tras una frustrante relación amorosa con Edward, el hijo mayor de ...

  5. 1 de jul. de 1996 · Resumen: El regreso es una verdadera obra maestra. Estamos en 1935. Judith Dunbar, una chica de catorce años, es acogida por una familia muy especial que marcará significativamente su adolescencia. La suntuosa casa de campo que los Carey-Lewis poseen en Cornualles, idílica región del sudoeste de Inglaterra, se convierte en su segundo hogar.

  6. Rosamunde Pilcher (Lelant, Inglaterra; 22 de septiembre de 1924-Longforgan, Escocia; 6 de febrero de 2019), [1] de soltera Scott, fue una escritora británica de novelas románticas. Con su obra Los buscadores de conchas abrió el cerco de lectores de novelas románticas, consiguiendo ser su primer superventas a nivel mundial.

  7. 17 de jun. de 2011 · Judith Dunbar, una chica de catorce años, es acogida por una familia muy especial que marcará significativamente su adolescencia. La suntuosa casa de campo que los Carey-Lewis poseen en...