Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Géneros de trance. La música trance se divide en multitud de subgéneros. Cronológicamente, los principales géneros son acid trance, classic trance, goa trance, tech trance, hard trance, dream trance, progressive trance, psycho trance, balearic trance, uplifting trance, eurotrance y vocal trance.

  2. 19 de abr. de 2018 · El “Trance” es uno de los estilos de música electrónica, en su vertiente más Dance, de mayor complejidad musical, tanto desde el punto de vista de composición como en la variedad de subestilos derivados de la corriente principal.

  3. 24 de jun. de 2023 · La Música trance es uno de los géneros musicales electrónicos más populares en todo el mundo. Surgió a mediados de los años 90 como una evolución de diferentes estilos musicales como el techno y el house, y hoy cuenta con una amplia variedad de subgéneros y grandes artistas reconocidos.

  4. 15 de ago. de 2023 · La música trance se distingue por su estructura y patrón característicos, así como por sus melodías hipnóticas, ritmos enérgicos y el uso de voces e inspiración lírica. Todos estos son elementos destacados. Instrumentos de música trance. La estructura de toda música trance famosa sigue un patrón similar en la mayoría de ...

  5. 11 de jun. de 2023 · En medio de la inmensa escena electrónica, existe un género que ha dejado una huella imborrable en los corazones de sus seguidores: el trance. Con sus ritmos enérgicos y sus melodías hipnóticas, la música trance ha conquistado a innumerables amantes de la música electrónica en todo el mundo.

  6. Una fusión de, principalmente, EBM y Uplifting Trance. Esta música es fría y oscura, pero con grandiosas melodías de sonido trance. Las letras tienen un lugar más prominente en el Futurepop que en la mayoría otros tipos de trance, y tienden a ser de amor, odio, emociones humanas y asuntos globales.

  7. 6 de ene. de 2021 · La música trance es uno de los muchos géneros que conforman la música electrónica, es un tipo de música bailable desde el año 1990, a sus principios se le llamaba House Atmosférico. Lo más importante, es que su característica principal es el tiempo que lleva, entre los 125 y los 140 BPM sin exceder los 150 (beats por minuto).