Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Túnez es un país del África mediterránea, que limita al oeste con Argelia, al sureste con Libia y al norte y noreste con el mar Mediterráneo. Su geografía física es diversa, distinguiéndose tres zonas claramente diferenciadas: el norte montañoso y de costa verde, las planicies centrales y el sur árido, dominado por el desierto del ...

  2. La capital de Túnez es la ciudad del mismo nombre, Túnez, y está ubicada en las siguientes coordenadas cartográficas: 36° 50' N 10° 9' E. Túnez se encuentra en el norte de África, entre el mar Mediterráneo y el desierto del Sahara, y entre Argelia y Libia.

  3. Túnez posee una geografía diversa, desde las montañas del Atlas en el noroeste hasta las planicies áridas del sur. La costa mediterránea, con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, es un destino turístico popular.

  4. Túnez es un país del África mediterránea, que limita al oeste con Argelia, al sureste con Libia y al norte y noreste con el mar Mediterráneo. Su geografía física es diversa, distinguiéndose tres zonas claramente diferenciadas: el norte montañoso y de costa verde, las planicies centrales y el sur árido, dominado por el desierto del ...

  5. Un resumen de la geografía, historia, cultura y política de Túnez, el país más pequeño del Magreb. Conoce sus zonas, provincias, sistema de gobierno y su papel en la región y el mundo árabe.

  6. La geografía de Túnez está caracterizada por tener un relieve moderado. En el norte del país se extiende una cadena montañosa, la Dorsal Tunecina, que no es otra cosa que lo prolongación hacia el este del Atlas argelino. La Dorsal tunecina tiene dos brazos: el Tell Norte, que discurre pegado a la costa, y el Alto Tell, en el interior.

  7. Túnez es un país ubicado en el norte de África a lo largo del Mar Mediterráneo . Limita con Argelia y Libia y es considerado el país más septentrional de África. Túnez tiene una larga historia que se remonta a la antigüedad. Hoy tiene fuertes relaciones con la Unión Europea y el mundo árabe y su economía se basa principalmente en las exportaciones.