Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de ene. de 2008 · Y así, resuelto a que la justicia no fuera de Dios, sino de su propia mano, alquiló la vivienda donde había compartido sus años más felices con su esposa fallecida y su hija, ahora en manos de una ruda mujer, dueña de una pastelería.

  2. Todd descubre que Lovett sabía que Lucy estaba viva, y ella intenta convencer a Sweeney de que ella lo engañó por su propio bien, confesando que ella lo ama y sería mejor esposa de lo que Lucy fue jamás.

  3. Adoptando el disfraz de Sweeney Todd, Barker regresa a su antigua barbería encima del local de empanadas de carne de la Sra. Lovett, y fija sus miras en el juez Turpin (Alan Rickman) que, con la ayuda de su vil secuaz Beadle Bamford (Timothy Spall), le mandaron lejos con una acusación falsa y así poder robarle a su esposa, Lucy (Laura Michelle K...

  4. La historia cuenta que Todd, un barbero londinense del siglo XIX, asesinaba a sus clientes y entregaba sus cuerpos a su cómplice, la señora Lovett, quien los convertía en empanadas que vendía en su tienda. Pero, ¿qué hay de cierto en esta historia?

  5. 5 de jul. de 2015 · El barbero diabólico de la calle Fleet. Según la leyenda que aparece por primera vez en 1846 en un artículo titulado “La cuerda de perlas”, Sweeney Todd era un barbero que se cree que asesinó a más de 150 de sus clientes en su peluquería, situada en el número 186 de la calle Fleet.

  6. Adoptando el disfraz de Sweeney Todd, Barker regresa a su antigua barbería encima del local de empanadas de carne de la Sra. Lovett, y fija sus miras en el juez Turpin que, con la ayuda de su vil secuaz Beadle Bamford, le mandaron lejos con una acusación falsa y así poder robarle a su esposa, Lucy, y a su hija bebé.

  7. 19 de feb. de 2018 · Indiferente a la felicidad de que goza la familia del barbero Benjamin Parker, secuestra a la mujer de éste, de la que se ha encaprichado y a su hija, y a él lo condena a cumplir quince años en una cárcel de Australia, basándose en una falsa acusación.