Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Descubre al legendario director de cine, ganador del Óscar por películas como Blade Runner 2049, Fargo y 1917 Roger Deakins es una leyenda viva. Este director de fotografía británico no solo permanece en activo a los 71 años de edad, sino que muy probablemente se encuentra en su mejor momento (y

  2. Roger Alexander Deakins ( Torquay, 24 de mayo de 1949) es un director de fotografía británico conocido por su trabajo en las películas de los hermanos Coen, Sam Mendes y Denis Villeneuve. Ha ganado cinco premios BAFTA a la mejor fotografía y ha recibido quince candidaturas al Oscar a la mejor fotografía, de las que ha ganado dos.

  3. 24 de nov. de 2023 · Roger Deakins, ganador del Óscar por 'Blade Runner 2049' y '1917' Pero, ¿qué hace al bueno de Roger tan especial? ¿Qué esconde su filosofía de trabajo y cuáles son sus técnicas habituales para conseguir crear atmósferas e imágenes tan poderosas?

  4. 14 de jun. de 2018 · Construir una carrera de tamaño éxito como la de Roger Deakins implica, además de contar con un vasto conocimiento del medio cinematográfico tanto a nivel técnico como artístico, tomar decisiones que van más allá de lo estrictamente físico —u óptico en este caso— y que terminan conformando una suerte de filosofía laboral.

  5. 8 de oct. de 2015 · Roger Deakins es uno de los grandes directores de fotografía de las últimas décadas, con trabajos sólidos, profundos e interesantes a disposición de la narración para que una película no solo la veamos, sino que nos sumerjamos en ella.

  6. 15 de mar. de 2020 · Los tonos anaranjados en diferentes escenas le da un aire de innovación y también un toque necesario para enlazar los dos filmes bajo un mismo estilo; muerto, depresivo y sin esperanzas. 1917 (2019)

  7. 15 de oct. de 2019 · Son muchos los buenos directores de fotografía que han sabido conseguir esto de forma notable, pero hay un hombre que hace este trabajo con un estilo tan detallado y atractivo que hace que cualquier escena sea capaz de dejar al espectador absolutamente asombrado, y ese hombre no es otro que Roger Deakins.