Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Porque sol y escudo es el SEÑOR Dios; gracia y gloria da el SEÑOR; nada bueno niega a los que andan en integridad. Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Porque los pueblos del mundo buscan ansiosamente todas estas cosas; pero vuestro Padre sabe que necesitáis estas cosas.….

  2. 29 de ene. de 2024 · Es esta primera cláusula del Salmo 23:1 la que da todo el significado a la segunda cláusula: «Nada me faltará». Aunque se compone de solo cuatro palabras en hebreo, el Salmo 23:1 contiene un flujo lógico implícito: «El Señor es mi pastor; por lo tanto , nada me faltará».

  3. Salmo 23 Un Antídoto Contra El Estrés. Él Es Mi Provisión. ¿Triste Navidad? Jehová es mi pastor; nada me faltará.

  4. 1 Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán ...

  5. Read Psalm 23 in the King James Version, a classic psalm of trust and comfort. Find resources, commentaries, and related passages for further study and understanding.

  6. El salmo 23 es un recordatorio poderoso de que Dios es nuestro pastor y proveedor. Al confiar en Él, podemos estar seguros de que nada nos faltará. Esta fe nos da paz y nos permite enfrentar los desafíos de la vida con confianza y esperanza.

  7. 1 El Señor es mi pastor: nada me falta;' 2 en verdes pastos él me hace reposar. A las aguas de descanso me conduce, 3 y reconforta mi alma. Por el camino del bueno me dirige, por amor de su nombre. 4 Aunque pase por quebradas oscuras, no temo ningún mal, porque tú estás conmigo con tu vara y tu bastón, y al verlas voy sin miedo.