Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Antes de cruzar mira siempre hacia ambos lados, pues puedes encontrarte en una pista de doble vía. No debes cruzar hasta asegurarte de que los vehículos se hayan detenido. Algunos conductores pueden estar distraídos y omitir la luz roja del semáforo. Presta atención a los semáforos peatonales.

  2. Antes de cruzar un paso de cebra, es imprescindible mirar a ambos lados de la calle para asegurarse de que no haya vehículos acercándose. Recuerda que aunque tengas prioridad para cruzar, es importante siempre garantizar tu propia seguridad. Usar señales de mano.

  3. Es vital que los conductores estén atentos y tomen las medidas necesarias antes de entrar a una intersección. Esto incluye revisar la señalización, disminuir la velocidad, mirar a ambos lados y asegurarse de que el camino esté despejado antes de avanzar.

  4. Mira en ambas direcciones antes de avanzar para revisar bien que otros vehículos obedezcan las señales de tránsito. Ten en cuenta que es posible que algunos autos opten por cruzar con un semáforo en rojo conforme este vaya cambiando.

  5. 11 de mar. de 2021 · Aunque el semáforo esté en verde, es conveniente mirar a ambos lados. Lo más sensato sería mirar siempre a la izquierda, que es el primer sitio donde nos golpearían, después a la derecha y luego nuevamente a la izquierda para ratificar que no viene ningún vehículo.

  6. Mirar, escuchar y esperar: Enseña a tus hijos a detenerse en la acera, mirar a ambos lados de la calle y escuchar atentamente para detectar vehículos que se acercan. Deben esperar hasta que no haya tráfico antes de cruzar.

  7. 28 de abr. de 2019 · Las buenas prácticas de manejo dicen que en los cruces hay que mirar a ambos lados y asegurarse de que la vía esté libre antes de ingresar a ella.