Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; 19 A predicar el año agradable del Señor.

  2. 18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; 19 A predicar el año agradable del Señor.

  3. Lucas 4. Nueva Versión Internacional. Tentación de Jesús. 4 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y fue llevado por el Espíritu al desierto. 2 Allí estuvo cuarenta días y fue tentado por el diablo. No comió nada durante esos días, pasados los cuales tuvo hambre.

  4. La tentación de Jesús. 4 Entonces Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y fue llevado por el Espíritu al desierto 2 por cuarenta días, y era tentado por el diablo. No comió nada en aquellos días; y cuando fueron cumplidos, tuvo hambre. 3 Entonces el diablo le dijo: —Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se haga pan.

  5. Lucas Capítulo 4 Jesús volvió de las orillas del Jordán lleno del Espíritu Santo y se dejó guiar por el Espíritu a través del desierto, donde fue tentado por el demonio durante cuarenta días.

  6. Jesús principia su ministerio. (Mt 4.12-17; Mc 1.14-15) 14 Con el poder del Espíritu, Jesús volvió a Galilea; y su fama se difundió por todos los lugares vecinos. 15 Enseñaba en las sinagogas de ellos, y todos lo glorificaban.

  7. 1 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y fue llevado por el Espíritu al desierto. 2 Allí estuvo cuarenta días y fue tentado por el diablo. No comió nada durante esos días, pasados los cuales tuvo hambre. 3 —Si eres el Hijo de Dios —propuso el diablo—, ordénale a esta piedra que se convierta en pan. 4 Jesús respondió:

  8. En Lucas 4, Jesús es tentado por el diablo en el desierto y comienza a su fiscal en Galilea. El capítulo también presenta el rechazo de Jesús en su ciudad natal, Nazaret, y su enseñanza y curación en Capernaum.

  9. Tentación de Jesús. (Mt. 4.1-11; Mr. 1.12-13) 1 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto. 2 por cuarenta días, y era tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre.

  10. Jesús es tentado. 4 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y fue llevado por el[ a] Espíritu en el desierto 2 por cuarenta días, siendo tentado por el diablo.

  1. Otras búsquedas realizadas