Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las trampas de drenaje están diseñadas para ser usadas en conexiones tubulares, es decir, compuestas por tuberías. Además de suprimir olores y gases, este elemento recolecta residuos del desagüe de baños y cocinas que, de otro modo, podrían obstruir todo el sistema de drenaje.

  2. Una trampa de desagüe es esencial para evitar la acumulación de residuos y obstrucciones en tus sistemas de plomería. En Promart.pe, entendemos la importancia de contar con productos confiables que mantengan tus sistemas de drenaje funcionando sin problemas.

  3. La trampa de grasas es un dispositivo diseñado para separar y retener la mayoría de estas grasas y sólidos antes de que las aguas residuales entren al sistema de alcantarillado. Su uso es esencial para prevenir bloqueos y malos olores en el sistema de tuberías, así como reducir la contaminación de agua y suelo.

  4. El flujo de condensados de los equipos de proceso hacia su trampa de vapor suele ser por gravedad. Se puede dimensionar el sistema de retorno de condensado de esta tubería, a efectos prácticos, con el mismo tamaño que la trampa, asumiendo que la trampa se ha dimensionado correctamente.

  5. La trampa P es la curva del inodoro en forma de p, mientras que la trampa S es la curva de la tubería del inodoro en forma de S. La trampa P se usa en edificios hoy en día; por otro lado, S-trap está en edificios antiguos.

  6. Paso 1: Con tus manos o con una llave especial, desajusta y retira la trampa a cambiar. Deja que escurra el agua en las tuberías, luego procede a limpiarlas y secarlas. Paso 2: Coloca la nueva trampa. Ajústala despacio, sin ejercer mucha presión. Tip: ️Recuerda realizar un mantenimiento cada 6 meses como mínimo.

  7. Las trampas de vapor para líneas de traceo tienen requerimientos diferentes porque típicamente son instaladas en tuberías de cobre (debido a su alta conductividad térmica) que calientan y mantienen la fluidez de líquidos viscosos a temperaturas debajo de 100 °C (212 °F).