Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En caso de sospecha de fractura en el felino, es necesario intervenir de inmediato, contactando con su veterinario. La falta de ayuda puede dejar consecuencias fatales para el animal. He aquí en qué consiste el diagnóstico y cuál es el tratamiento previsto para él.

  2. Caso clínico 1: Fractura diafisaria de húmero en un perro Caso clínico 2: Fractura de húmero en un gato Caso clínico 3: Fractura crónica transversa de húmero en un felino

  3. Fractura fisaria espontanea de la cabeza femoral en gatos adultos asociada a osteopatía metafisaria, informe de dos casos clínicos.

  4. RESUMEN: La fractura de la cabeza del fémur es una lesión habitual en perros y gatos, principalmente asociada a procesos traumáticos; sin embargo, ocasionalmente se detecta este tipo de fractura en gatos adultos, generalmente obesos.

  5. 12 de mar. de 2016 · Caso clínico de un gatito que jugando se ha hecho una fractura de fémur. Resolución con fijadores externos sin apertura del foco de fractura...

  6. Las fracturas espontáneas de la epífisis capital de fémur, afectan generalmente a gatos jóvenes menores de dos años, machos, castrados, obesos y suele ser bilateral, 2-5 como el caso que presentamos.

  7. La hiperextensión carpal (plantigradismo) es una patología asociada a traumatismos, causas genéticas, contracturas, desequilibrios nutricionales o ambientales y sobre todo a la inmovilización de la extremidad con vendajes (como tratamiento de fracturas u otras patologías) que provocan la laxitud de los ligamentos.