Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de may. de 2019 · EN OBRA: –Tener presente los tiempos de desencofrado: respetar los 3 dias para los laterales de vigas, 21 días para los fondos de vigas, y 10 dias para las losas. –Las losas y vigas se hormigonan simultáneamente y es aconsejable el uso de vibradores mecánicos a fin de mejorar su resistencia.

  2. La losa de entrepiso maciza es aquella que está compuesta por una capa única de concreto armado sin ningún tipo de relleno en su interior. Este tipo de losa es ideal para construcciones pequeñas y medianas, ya que permite una buena distribución de cargas y un mayor control de la estructura.

  3. La losa maciza es una estructura plana horizontal que se compone de concreto y acero, la cual se utiliza para separar y crear diferentes niveles de una edificación y, al mismo tiempo, puede servir de cubierta o de placa de entrepiso. ¡Sigue leyendo y descubre paso por paso cómo se lleva a cabo la construcción de este elemento! Índice.

  4. 29 de mar. de 2021 · Losas macizas. Es una losa estructural de concreto armado, con sección transversal rectangular llena. Cuenta con un espesor menor y abarca una superficie amplia de piso, que puede ser en tableros rectangulares o cuadrados. Para el armado de losa maciza, se requieren de vigas o muros a los que transmiten su carga.

  5. Estas losas de concreto también conocida como losa maciza, son elementos estruturales de concreto armado de sección transversal rectangular llena, de poco espesor y abarcan una superficie considerable del piso, Las losas macizas se construyen en los siguientes espesores: 8, 10, 12, 14, 15, 16, 18, 20, 22, 24, 25, 26, 28 y 30 cm. Tienen la ...

  6. continuación se presentan los pasos y procedimientos que se deben realizar en el proceso constructivo de las losas hasta su correcta terminación, acompañados de imágenes que ayuden a su correcta interpretación:

  7. Una losa de concreto armado es un elemento estructural, tiene la intención de servir de separación entre pisos consecutivos de un edificio (por lo que a veces se llama losa de entrepiso) y al mismo tiempo, servir como soporte para las cargas de ocupación como son cargas vivas y cargas muertas.