Resultado de búsqueda
Will Atenton (Craig), un editor de gran éxito, abandona su trabajo, un puesto con mucho poder en Manhattan, para irse a vivir con su mujer, Libby (Weisz), y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra.
- Fotos
Detrás de las paredes fotos carteles de la película....
- Ficha Técnica
Detrás de las paredes, ficha técnica de la película. Con el...
- Comentario
Para Watts, el atractivo de Detrás de las paredes residía en...
- Reparto
Detrás de las paredes, reparto de la película. Ficha...
- Noticias
Noticias musicales, información de actualidad relacionada...
- Pauline Collins
Pauline Collins: películas, biografía, fotos. Pauline...
- Matt Smith
Matt Smith es uno de los actores más dinámicos y talentosos...
- Ken Jeong
Ken Jeong, conocido por su habilidad para robar escenas, se...
- Fotos
Sinopsis. Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia.
Sinopsis : Will Atenton (Daniel Craig, 'Cowboys & Aliens'), un conocido editor de la ciudad de Nueva York, decide dejar su trabajo en la gran ciudad y mudarse con su mujer Libby (Rachel Weisz.
Una película de suspenso y horror con Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts, que se mudan a una casa con un oscuro pasado. La reseña analiza los conflictos entre el director y los productores, el guión, el reparto y el final.
Dream House [2] (título en España Detrás de las paredes), es una película estadounidense del género thriller psicológico que se estrenó el 30 de septiembre de 2011 en Estados Unidos y Canadá. Dirigida por Jim Sheridan, y protagonizada por Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts.
Un ejecutivo de Nueva York se traslada con su familia a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra donde aparentemente residirán en una idílica casa, pero pronto descubrirá que el lugar en el que ...
Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts protagonizan DREAM HOUSE, un thriller de suspense acerca de una familia que se muda a una casa sin saber que ha sido el escenario de varios crímenes espeluznantes. Se convierten en el nuevo objetivo del asesino.