Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nota: Como administrador, controlas el acceso de los usuarios con el Escritorio remoto de Chrome. Obtén información para controlar el uso del Escritorio remoto de Chrome. Cómo configurar el acceso remoto a tu computadora. Puedes configurar el acceso remoto a tu computadora Mac, Windows o Linux. En la computadora, abre Chrome.

  2. Mejorar la aplicación Escritorio Remoto de Chrome. Para mejorar Escritorio Remoto de Chrome, Google recoge y almacena algunos datos anonimizados sobre retrasos en la red y sobre el tiempo que dura tu sesión. Para obtener más información sobre Escritorio Remoto de Chrome, consulta la Política de Privacidad de Google. Recursos relacionados

  3. En tu teléfono Android, abre la app de Google Fit . Cerca de la parte inferior derecha, presiona Control remoto . En la parte superior, presiona Buscando dispositivos. Elige tu dispositivo. Para completar la vinculación, sigue las instrucciones en tu teléfono y TV. Después de la vinculación, podrás usar tu teléfono o control remoto.

  4. Configura el control remoto virtual. En tu teléfono Android, abre la app de Google Fit . Cerca de la parte inferior derecha, presiona Control remoto . En la parte superior, presiona Buscando dispositivos. Elige tu dispositivo. Para completar la vinculación, sigue las instrucciones en tu teléfono y TV. Después de la vinculación, podrás ...

  5. Empezar la configuración. Enciende tu dispositivo Google TV. Para activar TalkBack durante la configuración, mantén pulsados los botones Atrás y Abajo del mando al mismo tiempo durante 3 segundos. Si no funciona, ponte en contacto con el fabricante del dispositivo. Elige el idioma y la región. Selecciona Configurar Google TV.

  6. Sugerencia: En tu teléfono Android, para acceder rápidamente al control remoto de la TV desde cualquier pantalla, agrégalo a la Configuración rápida. Cómo transmitir videos en la TV con un teléfono o una tablet. Conecta tu dispositivo y el Chromecast o la TV a la misma red inalámbrica. En tu teléfono o tablet, abre la app de Google TV .

  7. Mediante Regedit, configura las siguientes claves como se indica a continuación: Asigna a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Google\Chrome\RemoteAccessHostRequireCurtain el valor 1. Asigna a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Terminal Server\fDenyTSConnections el valor 0.

  8. Al restablecer el estado de fábrica, el mando de control por voz de Chromecast o Google TV Streamer recuperará los ajustes predeterminados de fábrica. Nota: Ten en cuenta que se borrarán tus datos y que esta acción no se puede deshacer.

  9. Finaliza la configuración con la TV y el control remoto. Espera a que la TV instale las apps que seleccionaste en tu dispositivo móvil. La pantalla de la TV debería mostrar el mensaje de bienvenida, que te indicará que tu Chromecast con Google TV está listo para usarse. Para ir a la pantalla principal, selecciona Comenzar a explorar.

  10. Paso 1: Conecta el dispositivo Android TV. Si Android TV está integrado en tu TV, conéctalo a un tomacorriente y enciéndelo, luego avanza al paso 2. Si tienes un dispositivo Android TV independiente, deberás conectarlo al monitor de TV: Apaga tu TV o monitor. Conecta el dispositivo Android TV a tu TV o monitor con el cable HDMI.

  1. Otras búsquedas realizadas