Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las décadas de 1980 y 1990 son recordadas por la gran cantidad de dificultades que el Perú afrontó: violencia, amenaza de cataclismos, basurales, epidemias, interminables huelgas, y, como si fuera poco, una profunda crisis económica que nos hizo creer que las plagas del apocalipsis se habían ensañado con los peruanos.

  2. 9 de oct. de 2018 · El apocalipsis a la vuelta de la esquina. : Jesús Cosamalón. Fondo Editorial de la PUCP, Oct 9, 2018 - History - 446 pages. Las décadas de 1980 y 1990 son recordadas por la gran...

  3. Este libro analiza la expansión del ambulantaje, su relación con la crisis mayor del Estado nacional y local, sus vínculos con la extensa y profunda crisis económica y su impacto en los imaginarios urbanos. Además, incorpora la perspectiva de los propios ambulantes a través de información periodística y entrevistas.

  4. Las décadas de 1980 y 1990 son recordadas por la gran cantidad de dificultades que el Perú afrontó: violencia, amenaza de cataclismos, basurales, epidemias, interminables huelgas, y, como si fuera poco, una profunda crisis económica que nos hizo creer que las plagas del apocalipsis se habían ensañado con los peruanos.

  5. Las décadas de 1980 y 1990 son recordadas por la gran cantidad de dificultades que el Perú afrontó: violencia, amenaza de cataclismos, basurales, epidemias, interminables huelgas, y, como si fuera poco, una profunda crisis económica que nos hizo creer que las plagas del apocalipsis se habían ensañado con los peruanos.

  6. El apocalipsis a la vuelta de la esquina (2da. Edición) 512 páginas. Spanish. ePUB (apto para móviles) Disponible en iOS y Android. eBook - ePub. El apocalipsis a la vuelta de la esquina (2da. Edición) Lima, la crisis y sus supervivientes (1980-2000) Jesús Cosamalón. Detalles del libro. Índice. Citas. Información del libro.

  7. Las décadas de 1980 y 1990 son recordadas por la gran cantidad de dificultades que el Perú afrontó: violencia, amenaza de cataclismos, basurales, epidemias, interminables huelgas, y, como si fuera poco, una profunda crisis económica que nos hizo creer que las plagas del apocalipsis se habían ensañado con los peruanos.