Resultado de búsqueda
El Palacio de Versalles (en francés: château de Versailles) [1] es una antigua residencia real construida por el rey Luis XIV situada en Versalles, a unos 19 kilómetros al oeste de París (Francia).
Résidence officielle des rois de France, le château de Versailles et ses jardins comptent parmi les plus illustres monuments du patrimoine mondial et constituent la plus complète réalisation de l’art français du XVIIe siècle.
The Hall of Mirrors, King’s Grand Apartments, Museum of the History of France, explore the Château de Versailles, its gardens, the Grand Trianon and Marie-Antoinette’s domain.
En la actualidad. Habiendo salido indemne de la Primera Guerra Mundial, el palacio de Versalles es el lugar elegido para la firma del Tratado de Paz en 1919. Sin embargo, el palacio aquejó una falta de mantenimiento durante años por falta de recursos.
Disfrute de las joyas del Palacio de Versalles con todo lujo de detalles. Déjese deslumbrar por la Cámara del Rey, dedicada a la gloria del monarca, la resplandeciente Galería de los Espejos y sus 357 espejos, así como todas y cada una de las maravillas que dan fama al palacio del Rey Sol.
Qué ver. Declarado desde hace 30 años Patrimonio Mundial de la Humanidad, el Palacio de Versalles constituye una de las más hermosas realizaciones del arte francés en el siglo XVII. Descubra la Galería de los Espejos, la Capilla Real, los Grandes Aposentos del Rey y la Reina.
Construido en el siglo XVII, el Palacio de Versalles fue la residencia principal de los reyes de Francia, especialmente de Luis XIV, Luis XV y Luis XVI. Fue diseñado como un símbolo de poder y grandeza, y se convirtió en un centro político y cultural durante la monarquía absolutista.