Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Havre es una subprefectura, la más grande de Francia, y la cabecera (bureau centralisateur en francés) de seis cantones. Está situada en la orilla derecha del estuario del río Sena, a orillas del Canal de La Mancha. [5] El Havre fue fuertemente bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial.

  2. Le Havre es la primera ciudad de Normandía con 193.000 habitantes. En julio de 2005, la UNESCO ha clasificado como patrimonio de la humanidad su casco histórico ideado por Auguste Perret. Visitas que no te puedes perder. Un Volcán en la ciudad: La ciudad de Le Havre sufrió intensos bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial.

  3. Descubre por qué Le Havre está declarada Patrimonio de la Humanidad, y qué es imprescindible ver y hacer en la visita de esta ciudad de Normandía en Francia.

  4. Le Havre es la única ciudad cuya arquitectura moderna está clasificada como patrimonio mundial de la UNESCO por su centro. Gran arquitecto del siglo XX, verdadero «poeta del hormigón», visionario, Perret consiguió dar una nueva cara a una ciudad muy dañada por la Segunda guerra mundial. Reinventó una ciudad única con una arquitectura depurada.

  5. Qué ver en El Havre. Bajo su apariencia de puerto industrial, Le Havre esconde una arquitectura única en la que las formas modernas y estilizadas caracterizan su identidad visual. Se ha convertido en un punto de encuentro para todos los amantes del arte y la historia.

  6. 15 de ago. de 2023 · La ciudad normanda de Le Havre es una verdadera metrópolis marítima en la que puede disfrutar de la puesta de sol sobre el estuario del Sena desde los Jardines Colgantes, de un paseo en barca alrededor del puerto o de un paseo a lo largo del hermoso paseo marítimo, repleto de restaurantes y cafés.

  7. Con su mezcla perfecta de historia, arquitectura moderna y paisajes pintorescos, Le Havre es un destino que no puedes dejar de visitar. Prepárate para sumergirte en la rica cultura francesa, deleitarte con deliciosos sabores locales y maravillarte con vistas impresionantes.