Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El condado de Cork (en gaélico irlandés: Contae Chorcaí), en Munster, es el más suroccidental y el mayor de los modernos condados de la República de Irlanda. Se lo menciona a menudo como «El condado rebelde», debido a que ha tomado un camino diferente al de la mayoría de Irlanda durante los conflictos.

  2. Cork (/kɔːrk/ irlandés: Corcaigh [ˈkoɾkɪɟ], derivado de corcach, 'marisma') es una ciudad en la República de Irlanda, capital del condado homónimo, en la provincia de Munster. Con una población de 125,622 habitantes en 2016, [ 1 ] a raíz de una extensión de los límites de la ciudad en 2019, esta cifra ha incrementado a ...

  3. El condado de Cork tiene de todo, desde el entorno cosmopolita de la ciudad de Cork hasta algunas de las tierras de cultivo más fértiles de la isla, y es famoso por sus penínsulas salvajes e islas fascinantes, incluida la antigua fortaleza carcelaria de la isla de Spike. Incluso tiene su propia cerveza negra, la Murphy’s Irish Stout.

  4. Qué ver cerca de Cork. El condado de Cork está repleto de atracciones imprescindibles, como pueblos pintorescos, destinos culinarios y magníficas vistas naturales.

  5. 19 de jul. de 2020 · Cork y su condado son dos de los sitios más interesantes que ver en Irlanda. La segunda ciudad más grande del país está rodeada de paisajes magníficos. No te faltarán cosas que hacer en Cork y su condado: desde conocer los imprescindibles de la ciudad hasta escaparte al pintoresco pueblo de Cobh.

  6. Con una ubicación imponente en una isla en mitad del río Lee, Cork transmite energía positiva gracias a sus cafeterías de moda, animadas galerías de arte, museos poco convencionales y excelentes pubs. Pese a ser una ciudad, da la sensación de ser un pueblo; la vida es relajada y nada es demasiada molestia.

  7. Cork y su condado son uno de los lugares imprescindibles que ver en Irlanda. El condado de Cork tiene un encanto muy especial, con paisajes increíbles, pueblos pintorescos… Si estás pensando en viajar a Irlanda, lo ideal es añadir 1 día para conocer la ciudad de Cork y un par de días más para conocer sus alrededores.