Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. X-Men: Días del futuro pasado es una película estadounidense de superhéroes de 2014. Supone la séptima entrega del universo cinematográfico X-Men, considerándose el segundo título de la "trilogía de precuelas" tras X-Men: Primera generación.

  2. X-Men: días del futuro pasado (título original en inglés: X-Men: Days of Future Past) es una película de la saga X-Men dirigida por Bryan Singer que supone ser el nexo entre las entregas originales y la película X-Men: primera generación, convirtiéndose en la secuela de X-Men: The Last Stand, X-Men: primera generación y también de The ...

  3. Días del futuro pasado (Days of Future Past en inglés) es una trama muy popular [1] [2] desarrollada en los números 141 y 142 del comic book Uncanny X-Men, de la editorial Marvel Comics. La historia, publicada en 1981, trata de un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son encarcelados en campos de concentración .

  4. Los escasos supervivientes de La Patrulla-X maquinan un plan desesperado: enviar al pasado a Kitty Pryde para intentar impedir un asesinato que acabará desencadenando el apocalíptico futuro en el que viven.

  5. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 12. Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan...

  6. 6 de jun. de 2014 · El profesor Xavier y Magneto solo ven una manera de evitar el desastre: un viaje en el tiempo, a 1973, para evitar el asesinato de Trask y sus terribles consecuencias. Lobezno, único ser capaz de sobrevivir a tal viaje, irá al pasado y se encontrará con el profesor Xavier, Magneto y otros amigos suyos, entonces adolescentes.

  7. 5 de jun. de 2014 · Una de las claves para entender 'X-Men: Días del futuro pasado' está en el hecho de que fue iniciada por Matthew Vaughn, el responsable de la estimable ' X-Men: Primera generación ' ('X-Men: First Class', 2011), pero acabó abandonando el proyecto y siendo sustituido por Bryan Singer, el responsable de las dos primeras entregas de la saga.