Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Derivado del latín «victor», que significa «vencedor» o «triunfador», este nombre evoca la idea de superar obstáculos y obtener la victoria. A lo largo de la Biblia, encontramos numerosas referencias a la victoria de Dios sobre el mal y la redención de su pueblo.

  2. Versículos de la Biblia sobre 'Victoria'. ¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo! Porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Esta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe. a los humildes concede el honor de la victoria. la gloria, la victoria y la majestad.

  3. 40 Versículos de la Biblia sobre La victoria, como un acto de Dios. Versículos Más Relevantes. Deuteronomio 20:1-4. Cuando salgas a la batalla contra tus enemigos y veas caballos y carros, {y} pueblo más numeroso que tú, no tengas temor de ellos; porque el SEÑOR tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto está contigo.

  4. La victoria es un tema recurrente en la Biblia y se presenta como una promesa divina para aquellos que confían en Dios y perseveran en su fe. A lo largo de las Escrituras, encontramos diversos relatos y enseñanzas que nos inspiran a enfrentar los desafíos de la vida con valentía y confianza en el poder de Dios.

  5. Versículos de la Biblia sobre 'Victoria' - 1 Juan 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. - Salmos 149:4 Porque Jehová tiene contentamiento en su pueblo; Hermoseará a los humildes con la salvación.

  6. 1. La promesa de victoria en Dios. En los textos bíblicos, encontramos una constante promesa de victoria para aquellos que confían en Dios. A lo largo de la Biblia, se nos recuerda una y otra vez que Dios es nuestro defensor y que si permanecemos firmes en nuestra fe, Él nos dará la victoria sobre nuestras adversidades.

  7. Jesús obtuvo la victoria suprema en la cruz. Se expió el pecado y se rompió el poder del pecado y de la muerte (véase Juan 12:31 y 1 Pedro 2:24). Después de la crucifixión y la sepultura de Cristo, Él resucitó de entre los muertos tres días después, y ahora nosotros compartimos esa victoria.