Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos, que de los cinco panes de cebada sobraron a los que habían comido. Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.

  2. En este relato, Jesús realiza un milagro alimentando a una multitud de personas con solo cinco panes y dos peces. Esta historia está registrada en todos los evangelios, pero Juan es el único autor que menciona que el niño poseía la comida. La enseñanza detrás del milagro. Tienes dudas? pregunta aquí: (o continúa leyendo) Preguntar.

  3. Juan 6, 1-15. Pascua. Los cinco panes son, sin duda, una representación de los talentos que Dios nos ha regalado. Por: P. Juan Pablo Menéndez | Fuente: Catholic.net. Del santo Evangelio según san Juan 6, 1-15.

  4. 7 de ene. de 2020 · Marcos 6, 34-44: Al multiplicar los panes Jesús se manifiesta como profeta. 8 de Enero 2020. 0. Compartidos. + Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos. Jesús vio una gran muchedumbre y se compadeció de ella, porque eran como ovejas sin pastor, y estuvo enseñándoles largo rato.

  5. 5 de may. de 2020 · Uno de sus discípulos, Andrés, el hermano de Simón Pedro, le dijo: “Aquí hay un niño que tiene cinco panes de cebada y dos pescados, pero ¿qué es esto para tanta gente?” Jesús le respondió: “Háganlos sentar”. Había mucho pasto en ese lugar. Todos se sentaron y eran uno cinco mil hombres.

  6. 15 de jul. de 2018 · En el Evangelio, Jesús multiplica 5 panes de cebada para alimentar a 5,000 personas y dejando 12 canastas de sobrantes. Estamos hablando de una gran diferencia significativa. Este es el claro mensaje: Jesús es un profeta superior a Elías y Eliseo. Moisés y el maná.

  7. —Aquí hay un niño que tiene cinco panes de cebada y dos pescados. Pero eso no alcanzará para repartirlo entre todos. Jesús les dijo a sus discípulos que sentaran a la gente. Había allí unos cinco mil hombres, y todos se sentaron sobre la hierba. Jesús, entonces, tomó los panes en sus manos y oró para dar gracias a Dios.