Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. «A cada instante se pone a cero el contador y el ser humano tiene un don maravilloso: la oportunidad de empezar e intentarlo de nuevo». -Arturo Pérez Reverte- 2. «Nunca se es demasiado viejo para establecer un nuevo objetivo, o para soñar un nuevo sueño». -C.S. Lewis- 3. «Un viaje de mil millas comienza con un solo paso». -Lao Tse- 4.

  2. 1. Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. – Miguel de Cervantes. 2. Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. – Paulo Coelho. 3. Lo que la oruga llama el fin, el resto del mundo le llama mariposa. – Lao Tzu. 4.

  3. 13 de ene. de 2024 · - Carl Bard. "Estate dispuesto a ser un principiante cada mañana". - Meister Eckhart. "Todo nuevo comienzo proviene del final de algún otro comienzo". - Séneca. "Empieza donde estás. Utiliza lo que tienes. Haz lo que puedas". - Arthur Ashe. "Da el primer paso con fe. No tienes que ver toda la escalera, sólo da el primer paso".

  4. Algunas frases que pueden animar el ánimo son: - "Tú tienes el poder de cambiar tu realidad y encontrar la felicidad". - "Cada día es una oportunidad para crecer y aprender". - "No importa cuántas veces caigas, lo importante es levantarse una vez más". - "Confía en ti mismo/a, eres capaz de superar cualquier desafío".

  5. 29 de mar. de 2022 · 110 frases para comenzar de nuevo en la vida. Recuerda que no hay ningún impedimento para hacer algo que amas, en el momento que quieras; no importa tu edad o las dificultades por las que hayas pasado, siempre hay margen para reordenar nuestras prioridades y darle un giro a nuestra vida.

  6. 13 de ene. de 2024 · Tengo 24 años, mucha tinta y mucho papel. Sígueme en Instagram @andresmendezxd. Descubre inspiración con 97 frases motivadoras para reinventarte y abrazar nuevos comienzos con esperanza, resiliencia y positividad en cada etapa de la vida.

  7. 17 de ago. de 2023 · Las emociones en el comienzo de una nueva etapa. El comienzo de una nueva etapa en la vida puede ser emocionante y a la vez abrumador. Iniciar un nuevo trabajo, comenzar una relación o incluso mudarse a una nueva ciudad puede traer consigo una serie de emociones mixtas.